Estás en: [Fotos] Nuestros rincones de ocio
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Precioso escritorio, sobra esa lámpara..no pega...saludos
perlitanova escribió:Precioso escritorio, sobra esa lámpara..no pega...saludos
Aquí os dejo el lugar donde paso bastantes horas. Mi rincón de ocio y al otro lado el rinconcito donde trabajo con el escritorio. Es un pequeño estudio que monté en el ático.
Equipado de sonido...sañudos
By Merlinmac Feliz Año 2013
Equipado de sonido...sañudos
By Merlinmac Feliz Año 2013
Yo no me atrevo
Yo tengo muchas cosas y un desastre demasiado monumental como para sacarle una foto.
Pero si que puedo explicar que tengo:
-imac y al lado pantalla para la PS3
PS3 delante
-Mando de PS3 tirado por la mesa y estación de cascos surround (con micro) ontada y tirada por la mesa, preparado todo para encender y jugar.
-Tengo un POD X3 (pedalera de guitarra, sin pedales xD)
-Tengo el cable del iPhone (uno no oficial) tirado por la mesa junto a mas cables
-Tengo un magic trackpad y un ratón por si lo necesito (desconectado)
-A la izquierda, tengo juegos, un volante de PS3, cajas de pedidos, una PSP Fat...
mas a la izquierda tengo el amplificador de guitarra que no uso desde la llegada del POD X3
-Si seguimos girando la cara, tengo un teclado Roland E09 que puede tocar solo si quiero
-Si sigo girando, se ven mis dos bajos eléctricos colgados de la pared y a lado una guitarra clásica que se puede conectar (tiene ecualizador y demas)
-Al lado está el estuche de mi ESP EX Standard Diamond Plate
-Delante mi cama deshecha y en el medio un sillón abatible por si quiero ver partidos, peliculas o jugar comodo
Os podeis imaginar que no pueda sacar fotos de todo esto, aunque me lo estoy pensando no habréis visto semajante leonera en toda vuestra vida
Ah: y debajo de la mesa, que es una mesa de dibujo profesional (pero no tengo montado el sistema de inclinación) tengo un mando X-Arcade para cuando me da por jugar al MAME. Y en ese mismo piso de la mesa tengo unos monitores de campo cercano para mis mezclas musicales (aunque es muy chungo si no has grabado bien)
Bueno: subo una imagen panorámica. Al subirla se hace mas pequeña, pero mejor
Muy chulo todo, PSiCKo. Parece mas bien un estudio de sonido con las guitarras y el teclado.
Saludos.
Es que es mi leonera xD
Ahí tengo todo lo mío. Cuando quiero distracción, ahí lo tengo todo.
-internet
-juegos
-música
-películas
-estudio
Es un desastre, pero esta todo a mano
PSiCKo /i4S/Tapatalk
Photoshynth. Es de Microsoft. Son esféricas y gratis.
PSiCKo /i4S/Tapatalk