Panamá y catellano

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
28 Ago 2011, 20:28# 1

Hola, tod@s,
Voy a la ciudad de Panamá el 29 septiembre por una semana. Alquien me puede aconsejar sobre las cosas que ver y que hacer allí? Quisiera encontrar a alquien de Panamá si posible.

Última edición por Appia el 20 Oct 2011, 21:40, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
20 Oct 2011, 18:59# 2

Yo regresé de un viaje agradable de 13 dias a la ciudad de Panamá. Asistí a clases de la mañana en una escuela local y vivió con una familia Panamania allí. Mi español oral ha mejorado mucho.

Hace calor. Se utilisa "carro" en lugar de "coche", poco estrano.

Tengo la intención de pasar 2 semanas en Salamanca o en Madrid el próximo febrero. El objetivo es mejorar mi español y conocer la cultura española. Muchas escuelas privadas ofrecen estos cursos.

Cual ciudad es mejor para aprender castellano, Salamanca o Madrid ? Quiero tambien vivir con una familia.

Alguien pueda darme consejo sobre escuelas y alojamientos? Me gustaria encontrar a unos amigos de iPadforos.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
20 Oct 2011, 19:32# 3

Como castellano que soy, siempre se ha dicho que donde mejor se habla castellano es en Castilla y León y mas concretamente en Palencia y Valladolid. Así que yo aconsejaría Salamanca sin dudarlo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Appia
iMiembro 3G
iMiembro 3G
20 Oct 2011, 21:39# 4

Gracias por su juicio. Se habla y se enseigna mejor catellano en Salamanca. Madrid es una ciudad cosmopolitana.

Los madrenos hablan con un acento extraño? No puedo saber las diferencias.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
21 Oct 2011, 00:29# 5

Si, los madrileños tienen acento. Donde menos acento hay es en Castilla por eso se dice que se habla mejor, y en Castilla se utiliza mas palabras o vocablos antiguos. Es mi opinión y lo que he oído siempre

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Appia

Publicidad
Publicidad