Estás en: Panamá y catellano
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, tod@s,
Voy a la ciudad de Panamá el 29 septiembre por una semana. Alquien me puede aconsejar sobre las cosas que ver y que hacer allí? Quisiera encontrar a alquien de Panamá si posible.
Yo regresé de un viaje agradable de 13 dias a la ciudad de Panamá. Asistí a clases de la mañana en una escuela local y vivió con una familia Panamania allí. Mi español oral ha mejorado mucho.
Hace calor. Se utilisa "carro" en lugar de "coche", poco estrano.
Tengo la intención de pasar 2 semanas en Salamanca o en Madrid el próximo febrero. El objetivo es mejorar mi español y conocer la cultura española. Muchas escuelas privadas ofrecen estos cursos.
Cual ciudad es mejor para aprender castellano, Salamanca o Madrid ? Quiero tambien vivir con una familia.
Alguien pueda darme consejo sobre escuelas y alojamientos? Me gustaria encontrar a unos amigos de iPadforos.
Como castellano que soy, siempre se ha dicho que donde mejor se habla castellano es en Castilla y León y mas concretamente en Palencia y Valladolid. Así que yo aconsejaría Salamanca sin dudarlo.
Gracias por su juicio. Se habla y se enseigna mejor catellano en Salamanca. Madrid es una ciudad cosmopolitana.
Los madrenos hablan con un acento extraño? No puedo saber las diferencias.
Si, los madrileños tienen acento. Donde menos acento hay es en Castilla por eso se dice que se habla mejor, y en Castilla se utiliza mas palabras o vocablos antiguos. Es mi opinión y lo que he oído siempre