Estás en: Podéis probar...
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola,
el año que viene me voy de erasmus y quiero un ipad2 para llevar todos los apuntes que tengo escaneados.
La duda es si se van a mover con soltura o no en el ipad ya que pesan bastante.
Un ejemplo son estos apuntes:
http://dl.dropbox.com/u/12277180/atu%20ana%20.pdf
¿Puede alguien comprobar que se lea bien y si se mueve con soltura?
Muchas gracias.
Pesan unos 130mb.
En el ipad1 podrías tener problemas con los más grandes, pero tengo ennel iPad 2 varios manuales de entre 200 y 300 megas y los mueve sin niggún problema. Eso sí, te recomiendo un buen lector de pdf's como goodreader, que permite subrayar lo más importante. En esta línea, mírate iannotate, un éscandalo para subrayar ideas principales y secundarias, añadir anotaciones.... Este año prácticamente he estudiado del iPad y de los apuntes, no he necesitado imprimir ningún manual.
Lo de escribir a mano alzada está mas verde. Hay quen se apaña con writepad, y alguna mas, pero todavía no lo veo para tomar apuntes a saco.
Que lo disfrutes, que ahorra mucho tiempo, y agiliza el proceso de estudio!
Gracias, la pega es que esto esta escaneado y son como foto todo.
No es como los apuntes que es texto. de ahi mi duda de que lo mueva bien o no.
Porque en el pc (un q6600) no lo mueve muy bien.
Por eso si alguien lo puede probar asi me aseguro.
Sino pues tendre que bajar la calidad o algo pero necesito algo como el ipad para tener los apuntes.
Porque no me puedo llevar a alemania los apuntes en avion, que entonces no me cabe la ropa .
Y siempre se leerá mejor en el ipad que en el portátil.
Sí, sí, les he estado echando un vistazo y no vas a tener problemas, están en pdf, a si que no tendrás ningún problemas, como goodreader o iannotate podrás estudiar, subrayar y hacer anotaciones.
Aunque... pensándolo mejor... subrayar al no ser letra de ordenador y no tener hecho un reconocimiento de escritura no podrás, pero sí hacer anotaciones...
Ok, muchas gracias.
Pues a no ser de un rumor muy convincente de que salga un ipad 3 en nada, me pillare el 2 en agosto-septiembre.
guillermohor escribió:Ok, muchas gracias.
Pues a no ser de un rumor muy convincente de que salga un ipad 3 en nada, me pillare el 2 en agosto-septiembre.