Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bueno aquí os pongo un video de Santillana del Mar, un pueblo medieval sin desperdicio y precioso...le he puesto una canción que me ha impactado estos días del grupo Lionville, que suenan de vicio..espero os guste en vuestros momentos libres, y disfruteis de las últimas capturas que he hecho de este pueblo expectacular....larga vida
http://www.youtube.com/watch?v=2NuijDoSWKw
un pueblo muy chulo, toda la costa del cantabrico es muy chula y tiene bonitos pueblos
ya he visto el video y a la izquierda he visto que habias hecho un unboxing del cable hdmi para el ipad2...
Por lo que he visto en el video es un poco incordio que te quede colgando el cable mientras juegas, pero mi pregunta es, que tal se ven las fotos al verse en la tv?
Me estoy imaginando enseñando fotos a gente en mi casa y en vez de ir pasando el ipad2, enchufarlo a la tv y que vieran todos de alli...
Se ven expectacularmente bien...si es verdad que el cable es un poco rollo...la cuestión es que con el nuevo ios 5.0 ahora no se puede hacer sin cables ? tengo entendido que aprovecha la conexión del timecapsule para gestionarlo más rápido...esta claro mejor sin cables...gracias por lo del video...xao
perlitanova escribió:Se ven expectacularmente bien...si es verdad que el cable es un poco rollo...la cuestión es que con el nuevo ios 5.0 ahora no se puede hacer sin cables ? tengo entendido que aprovecha la conexión del timecapsule para gestionarlo más rápido...esta claro mejor sin cables...gracias por lo del video...xao
Perdona pero no lo se muy bien yo tampoco...a ver si lo averiguamos...quise entenderlo o lo ví por algún foro....no esto muy seguro, perdón si dige algo que no se corresponde...pero bueno el cable son 29 euros...un timo la verdad...pero necesario para el juego de coches....casualmente justo ese juego todavía no lo compré porque es muy caro, estoy esperando a que lo pongan en promonoción, pero todavía no...es que para el ipad2, es donde se debe probar....saludos amigo
perlitanova escribió:Perdona pero no lo se muy bien yo tampoco...a ver si lo averiguamos...quise entenderlo o lo ví por algún foro....no esto muy seguro, perdón si dige algo que no se corresponde...pero bueno el cable son 29 euros...un timo la verdad...pero necesario para el juego de coches....casualmente justo ese juego todavía no lo compré porque es muy caro, estoy esperando a que lo pongan en promonoción, pero todavía no...es que para el ipad2, es donde se debe probar....saludos amigo
perlitanova escribió:Se ven expectacularmente bien...si es verdad que el cable es un poco rollo...la cuestión es que con el nuevo ios 5.0 ahora no se puede hacer sin cables ? tengo entendido que aprovecha la conexión del timecapsule para gestionarlo más rápido...esta claro mejor sin cables...gracias por lo del video...xao
Pues gracias por la información, cada vez me esta gustando más el mundo apple...que lejos esta Windows de esto....mucho tienen que cambiar las cosas....larga vida