Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Fijáos en el minuto 1:28 la brutalidad del antidisturbios al retorcerle el brazo a un chico que levanta las manos sin ofrecer resistencia...
Los pilicias son unos mandados, no tienen la culpa macho.
oxan escribió:Los pilicias son unos mandados, no tienen la culpa macho.
En general esta todo mal, no me gusta nada ver estas imágenes...yo pienso que se tendría que buscar otro método de manifestación ya que este genera muchos problemas a todos....la clave es como sería esa manera pacífica y que hiciera mucho ruido, como esto....hay que pensar más cosas....espero no se vean estas cosas más...da mucha pena la verdad...
Esto es lo de siempre. Se empieza de buena fe con todas las razones y legitimados y al final se meten los antisistema y se lo cargan todo. Que por la fuerza no se ganan razones, y menos cuando se pide democracia.
Sí, pero a veces los antisistema resultan ser... policias de incógnito revienta manifestaciones como demuestra este vídeo...
Aunque no vamos a saber cuales sus motivos tendrían para dispersar o revolucionar la manifestación, yo al menos puedo poner en duda la acción de un policia pero no de un grupo de varios y asi de organizados, si lo han echo por algo será