Estás en: El poder de Windows 8....
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
perlitanova escribió:Y el serial, si lo quereis por privado, que no se puede publicar. Saludos
Si quieres convertir tu portátil en un smartphone gigante de finales de los 90s actualizalo a windows 8.
Bromas a parte, tenemos por casa un portátil pc y un macbook. Personalmente no me gusta windows 7 y no lo actualizare a windows 8 por que me parece que me gustara menos.
¿Windows 8, que es eso? .. ¿lo podemos encontrar en el departamento de natimuertos?
Yo por necesidades de trabajo necesito tener Windows.
Sólo comentarios una cosa, el Windows 8 Pro que venden a 59,90€ es una actualización, si lo instalas desde cero, ósea limpia, cuando vas a activar la clave, te dice que esa clave es para actualización, no sirve para instalaciones nuevas.
OJO
Windows 8 en general parece ser una buena actualización, más o menos se desenvuelve bien y es bastante rápido. El mayor problema es su precio, a mi parecer excesivo para lo que ofrece. Pienso que deberían bajar el precio de sus sistemas a precios módicos como 10 euros o 15...seguramente los más curiosos o el usuario de a pie, la compraría por el precio interesante. 59 euros es excesivo para lo que es...saludos