Yamaha MCR-840 y meterle 4 altavoces iguales de 6..es posible ?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
30 Ene 2012, 16:01# 1

Ya sé que no es la sección, pero por si lo sabe alguien...

Tengo una duda, es una cosa que se me pasó por la cabeza con este equipo de Yamaha el MCR-840, que tiene dos altavoces de serie de 60watios y 6 Ohnios...bueno la cuestión es si puedo conectar otros dos altavoces iguales a este amplificador en serie...a mí como se me ocurre es de un altavoz conectar a otro igual de la misma marca a 6 ohm y desde el otro altavoz al otro...es decir en serie..así entiendo yo....No se si se podrá con este amplificador, pero bueno esque tengo 4 altavoces iguales...y bueno se me ocurrió esa conexión...lo soportará el amplificador ? en la especificaciones del amplificador pone lo siguiente :

Potencia RMS 6Ohm 65W + 65W a 1Khz, 10% THD

Entiendo que si conecto 4 altavoces iguales bajará la impedencia a 3,5 de los 4 altavoces ...bueno no entiendo mucho del tema, pero sería muy descabellado hacerlo, siendo los 4 altavoces iguales y de la marca yamaha...los originales ? Sobre todo quiero sentir la experiencia a ver si merece la pena o no...pero si me va quemar el amplificador o los altavoces...como lo veis ....pues soy un mar de dudas...saludos y buenos días señores

A ver si me podéis ayudar, el equipo es este exactamente como viene...mi proposición conectarle 2 altavoces más en serie idénticos...es posible sin ningún problema si son de la misma marca ?

http://www.yamaha.maygap.com/productos- ... index.html

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad