Estás en: Abierto el apple store en Shanghai
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola,
Comentaros que ya esta abierto el apple store de Shanghai...el segundo en China. Aqui os dejo una fotito hecha por mi de esta mañana...calentita calentita, de hace unas horas
http://www.uploadgeek.nl/files/10469610445752996248.jpg
No he entrado porque habia mucha cola y hacia un calor tremendo, como estare por aqui bastante mas tiempo ya tendre tiempo de visitarla...
Por cierto, he estado en los centros comerciales de Shanghai y he visto el iphone4G, lo venden muy caro, mas de 1000 euros al cambio. Lo traen de Hong kong...asi que no merece la pena comprarlo, mejor comprar en UK o Francia etc
Tambien he visto la CKK que pedian entre 70 y 100 euros al cambio, habia para dar y tomar...Accesorios para el ipad, el ipad, iphone3Gs...hay de sobra en estos sitios...pero los precios no son nada competitivos
Buena foto Deckard , lástima que el iPhone 4 se vaya por las nubes.... sino habríamos hablado tu y yo, jeje. Que vaya bien tu estancia en Shangai.
Jo que bonito, como me gusta el modelo de negocio de Apple mezclando elegancia con productos únicos, yo he estado en el Appe Store de Oxford Street de Londres, y en el Apple Store del del museo del Loubre de París hace unos meses, tambien tengo alguna fotillos, enhorabuena de poder estar allí compartirlo con nosotros, menuda envidia compa!
cuando entre prometo contaros que tal esta el sitio...