Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues eso compis que esta mañana he conectado mi Ipad 3 4G al ordenador i el iTunes me ha dicho que tenía una actualización de los datos de operador, hace un año que lo tengo i nunca me lo había dicho. Que hago actualizo o no?
Por cierto mi Ipad es libre comprado en un Apple store i con microsim de Orange.
Pregunta de negado en estas cosas, puede ser que sea para hacerlo compatible con el 4G o LTE de España?
IOS 6.1.3 sin Jailbreack
Muchas gracias.
Hola gabish
Actualiza sin problema, es normal este tipo de avisos, son actualizaciones de tu compañía de telefonía y son mejoras, a mi me salió en el mío hace un par de semanas y soy de Movistar. En este caso no creo que sea para el 4G, porque Orange no lo tiene, sólo vodafone, pero puede que anden preparándose para ello.
Un saludo
gabisb escribió:Pues eso compis que esta mañana he conectado mi Ipad 3 4G al ordenador i el iTunes me ha dicho que tenía una actualización de los datos de operador, hace un año que lo tengo i nunca me lo había dicho. Que hago actualizo o no?
Por cierto mi Ipad es libre comprado en un Apple store i con microsim de Orange.
Pregunta de negado en estas cosas, puede ser que sea para hacerlo compatible con el 4G o LTE de España?
IOS 6.1.3 sin Jailbreack
Muchas gracias.
En teoria el iPad de 3ª generación no tiene LTE fuera de USA ó Canada... No sirve el 4G de Europa, se han dado casos de cambios de iPad por parte de Apple por esta razón.
http://support.apple.com/kb/HT5205?viewlocale=es_ES