Estás en: ¿Ya actualizaste al iOS 6.0?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo lo tengo desde la GM y para mi siempre fueron más luces que sombras, súper encantado con el iOS 6. Saludos
Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD
Perfecto el iOS 6.
Esta muy bueno, incluso la batería me dura mas..
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
El iOS 6 para mi iphone 4s, perfecto. En cuanto para el ipad2, estoy indagando como bajarlo al 5.1.1. De momento no he tenido éxito, ya que no tenía guardado las shh.
No se si sólo me pasa a mi pero, la App Store, va un poco más lenta en el iOS6, ¿no? Por lo menos en el iPad, y eso que uso el nuevo...
Exiten muchas observaciones reportadas de que el App Store esta más lenta.
Con la salida del iOS 6.0, el iPhone 5 y todas las actualizaciones y bajaderas de apps desde la App Store, no dudo que esta sobrecarga a los servidores de la tienda la relencticen un poco. Sin agregar el hecho de que App Store está estrenando una nueva UI (interfase de usuario)
¿será por que mi internet es lento, por default, que no he notado tal lentitud?
Se que es pronto pero, jailbreak o ios6?
Se hacen esfuerzos Mimbrera, pero ha tener una versión estable, no "crashy", del JB para el iOS 6.0 tomará mucho tiempo.
Perdona Pivek, no me has entendido. Quiero decir si crees desde tu punto de vista que es mejor ahora mismo el Jailbreak 5.1.1 o iOS6. Yo tengo jailbreak pero no se si va a mejorar la experiencia el quitárselo y usar la nueva versión sin jailbreak.