Estás en: El administrador de este foro miente
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Edito a petición del compañero interesado que me pasó la información en su día y me ha dicho que no haga público un email privado.
Edito a petición del compañero interesado que me pasó la información en su día y me ha dicho que no haga público un email privado.
Interesante.
Hombre, aquí nadie da duros por pesetas, así que es lógico que saque dinero por la publicidad puesta en su web
cada uno es responsable de lo que compre... y si le han dado un iPad a cambio de publicidad... esta bien, no?
porque de algo tiene que vivir el admin de este foro... xD
Aun que sea cierto, no se a que viene esta polemica. Lo mas correcto seria hablar con el admi en privado sobre el tema, ya que es una cosa que no afecta para nada el buen funcionamiento del foro.
Voy a dar un capote al admin, yo cuando estaba en China, la publicidad k salía era China...son eso no digo k le den ipads gratis, simplemente k la publi era de akel país.. Lo k no me acuerdo es si toda la publi ea China o había algo de aki, pero si me acuerdo k era China por k sorprendió ver la publicidad China en ipadforos