Estás en: Adonit jot pro

Adonit jot pro

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

mastermahan
28 Oct 2012, 14:39# 1

Hola, estoy buscando un stylus de presicion para tomar notas y uno que otro dibujo. He visto el jot pro. Queria saber si alguno de vosotros los teneis y si es asi que me diga sus impresiones. He visto videos en youtube y al parecer al escribir se escucha un golpesito al momento de tocar la pantalla que puede ser molesto ya que la punta no es de goma sino es un plastico. Tambien queria saber la durabilidad, osea si es facil de romperse. Gracias

Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
31 Oct 2012, 16:55# 2
mastermahan escribió:Hola, estoy buscando un stylus de presicion para tomar notas y uno que otro dibujo. He visto el jot pro. Queria saber si alguno de vosotros los teneis y si es asi que me diga sus impresiones. He visto videos en youtube y al parecer al escribir se escucha un golpesito al momento de tocar la pantalla que puede ser molesto ya que la punta no es de goma sino es un plastico. Tambien queria saber la durabilidad, osea si es facil de romperse. Gracias

Bueno, yo tengo uno en color plata desde hace un par de meses, y la verdad es que estoy super contento con él. Te puedo decir, que antes he poseido y poseo un targus y un Bamboo y de los tres me quedo con el Adonit, sobre todo por su precisión a la hora de escribir con el Noteshell que es para lo que lo utilizo principalmente.

En cuanto a su durabilidad, parece más delicado que los otros dos, pero también te digo que con el Bamboo en 4 meses de uso se me ha jodido la goma, y los recambios valen una pasta.....En fin, que es un poco a gusto del consumidor, yo mi experiencia es que me quedo con el Adonit para el uso que yo le doy.

Saludos
Gracias  
mastermahan
31 Oct 2012, 23:05# 3

Gracias por responder, precisamente yo también lo usaré con el noteshelf para tomar apuntes. Entonces dices que te ha ido bien con al adonit jot pro y hasta el momento no se te ha roto, eso es bueno!, ya que parece tan fino que pareciera que se romperia a los días de uso. También estaba viendo el bamboo pero no terminaba de convencerme cual de los dos. Que me dices del sonido al escribir cuando se toca la pantalla con la punta de goma?, llega a ser molesto?

iMiembro 3G
iMiembro 3G
02 Nov 2012, 14:47# 4
mastermahan escribió:Gracias por responder, precisamente yo también lo usaré con el noteshelf para tomar apuntes. Entonces dices que te ha ido bien con al adonit jot pro y hasta el momento no se te ha roto, eso es bueno!, ya que parece tan fino que pareciera que se romperia a los días de uso. También estaba viendo el bamboo pero no terminaba de convencerme cual de los dos. Que me dices del sonido al escribir cuando se toca la pantalla con la punta de goma?, llega a ser molesto?

Para mí, el tema del sonido al escribir, no me resulta molesto, vamos que no me he fijado en él.

Saludos
Gracias  
mastermahan
02 Nov 2012, 19:20# 5

Gracias por tu aporte. Me has ayudado mucho.

Publicidad
Publicidad