Estás en: Adonit jot pro
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, estoy buscando un stylus de presicion para tomar notas y uno que otro dibujo. He visto el jot pro. Queria saber si alguno de vosotros los teneis y si es asi que me diga sus impresiones. He visto videos en youtube y al parecer al escribir se escucha un golpesito al momento de tocar la pantalla que puede ser molesto ya que la punta no es de goma sino es un plastico. Tambien queria saber la durabilidad, osea si es facil de romperse. Gracias
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
mastermahan escribió:Hola, estoy buscando un stylus de presicion para tomar notas y uno que otro dibujo. He visto el jot pro. Queria saber si alguno de vosotros los teneis y si es asi que me diga sus impresiones. He visto videos en youtube y al parecer al escribir se escucha un golpesito al momento de tocar la pantalla que puede ser molesto ya que la punta no es de goma sino es un plastico. Tambien queria saber la durabilidad, osea si es facil de romperse. Gracias
Gracias por responder, precisamente yo también lo usaré con el noteshelf para tomar apuntes. Entonces dices que te ha ido bien con al adonit jot pro y hasta el momento no se te ha roto, eso es bueno!, ya que parece tan fino que pareciera que se romperia a los días de uso. También estaba viendo el bamboo pero no terminaba de convencerme cual de los dos. Que me dices del sonido al escribir cuando se toca la pantalla con la punta de goma?, llega a ser molesto?
mastermahan escribió:Gracias por responder, precisamente yo también lo usaré con el noteshelf para tomar apuntes. Entonces dices que te ha ido bien con al adonit jot pro y hasta el momento no se te ha roto, eso es bueno!, ya que parece tan fino que pareciera que se romperia a los días de uso. También estaba viendo el bamboo pero no terminaba de convencerme cual de los dos. Que me dices del sonido al escribir cuando se toca la pantalla con la punta de goma?, llega a ser molesto?
Gracias por tu aporte. Me has ayudado mucho.