Estás en: ¿adquirir nuevo iPad?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
samukid escribió:pivek escribió:El negro da un efecto óptico de mayor tamaño de pantalla. Si piensas trabajar mucho con el iPad, el negro no te presenta esa sensación visual y cansona de marco blanco sobre todo lo que haces. Te recomiendo que pongas en Google esto: iPad negro vs iPad blanco y verás los reportes con las diferencias que te digo.
He visto este video http://www.youtube.com/watch?v=TSXzfsZ15x8 y ahi lo explican bastante bien,yo tengo el iphone 4 en negro y creo que me pillaré el Ipad en negro.
Un saludo y gracias.Samukid
siiiiiii....silverbeto al final es cuestión de uno darse el gusto y la satisfacción de comprarse el color que le de el libérrimo deseo elegir, si yo fuese a darme ese gusto, no preguntaría por aquí para aclararme ninguna duda. Simplemente voy, lo compro y lo disfruto como lo afirmas tu.
El problema estriba, en que samukid hizo la pregunta, y eso medio invita a que uno respondiera como mejor entiende que le puede aconsejar. Es cierto que la respuesta es básica, por eso la respuesta va acompañada de un enlace a una página web, donde si se hace un enjundioso análisis de las diferencias. Igual que mi respuesta a sanukid, ver el enlace iPad2 .... ¿Blanco o Negro? Pros y Contras no tiene desperdicio; te invito a visitarlo.
Claro, lo que sucede es que al final de cuestas no das importancia a lo que opinan los demás, sino que te dejas llevar.
Lo se porque yo también me hice la misma pregunta, pensando que algún color era mejor que otro, y al final ambos son hermosos, y es solo cuestión de gustos.
Lo que siempre digo es que estos aparatos, donde vivo (argentina) o en la China, son caros! Y uno no quiere elegir mal, me parece perfecto que nos ayudemos, pero fue lo que me paso a mí, siempre quise blanco, y cuando compre ni vi el negro jaja xD
Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD
Ya me lo compre gente,el Ipad de 16 gb en negro!!Sabeis de algun reproductor para ver pelis y series en el ipad y tambien alguna aplicacion para comprimir pelis?
Alguna aplicacion más que me recomendeis ya sean juegos y demás?¿
Un saludo,Samukid
samukid escribió:Ya me lo compre gente,el Ipad de 16 gb en negro!!Sabeis de algun reproductor para ver pelis y series en el ipad y tambien alguna aplicacion para comprimir pelis?
Alguna aplicacion más que me recomendeis ya sean juegos y demás?¿
Un saludo,Samukid
Pues yo lo cogí en blanco y tan bonito,me gusto bastante mas que en negro.
Para gustos los colores