¿adquirir nuevo iPad?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
09 Jul 2012, 00:11# 11
samukid escribió:
pivek escribió:El negro da un efecto óptico de mayor tamaño de pantalla. Si piensas trabajar mucho con el iPad, el negro no te presenta esa sensación visual y cansona de marco blanco sobre todo lo que haces. Te recomiendo que pongas en Google esto: iPad negro vs iPad blanco y verás los reportes con las diferencias que te digo.

He visto este video http://www.youtube.com/watch?v=TSXzfsZ15x8 y ahi lo explican bastante bien,yo tengo el iphone 4 en negro y creo que me pillaré el Ipad en negro.

Un saludo y gracias.Samukid

Medio básica la explicación. Lo del contraste con el marco negro es cierto. Pero al final es cuestión de gustos. Cuando la tengas te olvidas del otro color y la disfrutas de igual manera. Déjate llegar por tu intuición y gustos. Bye

Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
09 Jul 2012, 12:21# 12

siiiiiii....silverbeto al final es cuestión de uno darse el gusto y la satisfacción de comprarse el color que le de el libérrimo deseo elegir, si yo fuese a darme ese gusto, no preguntaría por aquí para aclararme ninguna duda. Simplemente voy, lo compro y lo disfruto como lo afirmas tu.

El problema estriba, en que samukid hizo la pregunta, y eso medio invita a que uno respondiera como mejor entiende que le puede aconsejar. Es cierto que la respuesta es básica, por eso la respuesta va acompañada de un enlace a una página web, donde si se hace un enjundioso análisis de las diferencias. Igual que mi respuesta a sanukid, ver el enlace iPad2 .... ¿Blanco o Negro? Pros y Contras no tiene desperdicio; te invito a visitarlo.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
10 Jul 2012, 10:45# 13

Claro, lo que sucede es que al final de cuestas no das importancia a lo que opinan los demás, sino que te dejas llevar.

Lo se porque yo también me hice la misma pregunta, pensando que algún color era mejor que otro, y al final ambos son hermosos, y es solo cuestión de gustos.

Lo que siempre digo es que estos aparatos, donde vivo (argentina) o en la China, son caros! Y uno no quiere elegir mal, me parece perfecto que nos ayudemos, pero fue lo que me paso a mí, siempre quise blanco, y cuando compre ni vi el negro jaja xD

Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro
iMiembro
12 Jul 2012, 17:18# 14

Ya me lo compre gente,el Ipad de 16 gb en negro!!Sabeis de algun reproductor para ver pelis y series en el ipad y tambien alguna aplicacion para comprimir pelis?

Alguna aplicacion más que me recomendeis ya sean juegos y demás?¿

Un saludo,Samukid

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
12 Jul 2012, 22:24# 15
samukid escribió:Ya me lo compre gente,el Ipad de 16 gb en negro!!Sabeis de algun reproductor para ver pelis y series en el ipad y tambien alguna aplicacion para comprimir pelis?

Alguna aplicacion más que me recomendeis ya sean juegos y demás?¿

Un saludo,Samukid

Si te pasas por las secciones correspondientes del foro encontraras mucha información muy útil.
Texto citado
"El diseño no es sólo cómo se ve o cómo se siente. El Diseño es cómo funciona"

Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
18 Jul 2012, 21:36# 16

Pues yo lo cogí en blanco y tan bonito,me gusto bastante mas que en negro.
Para gustos los colores

Gracias  

Publicidad
Publicidad