Estás en: ¿Compraréis el nuevo ipad?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
boliye escribió:Si crisis = No Ipad 3 .........
Desde Galaxy Tab P1000
Ya tengo el dinero ahorrado para, en cuanto salga, pillarme la versión 64g Wifi 3g. Esperemos que tenga alguna cosa más que de momento se conoce, como por ejemplo mejorar la cámara o reestructurar la forma, tal y como ya se hizo con el iPhone 2 al 3g o del 3gs al 4.
Salu2
Yo estoy seguro que no me lo compro ni loco. Si ya tienes un ipad,sea cual sea, no tiene sentido cambiar a otro modelo que prácticamente no aporta nada radicalmente diferente. Creo que apple consigue crear clientes caprichosos e inconformistas, que parece que nunca se contentan con lo que tienen. Logran que los clientes entren en un círculo vicioso del que cuesta mucho salir y también mucho dinero.
Yo particularmente estoy cansado de la obsolescencia programada con la que apple dota a sus dispositivos móviles iphone e ipad. Te obligan a actualizar el firmware de tus dipositivos ralentizando los procesos, y a diferencia de otros fabricantes no te permite deshacer y regresar a la versión anterior hasta que harto de la lentitud de tu equipo (que hasta la actualización funcionaba perfectamente) decides cambiarlo por un modelo superior.
boherman escribió:boliye escribió:Si crisis = No Ipad 3 .........
Desde Galaxy Tab P1000
Pues con la reforma laboral que se avecina....
Igual tenemos que vender el que tenemos, ja ja ja.
Un saludo
Garbage08 escribió:Yo estoy seguro que no me lo compro ni loco. Si ya tienes un ipad,sea cual sea, no tiene sentido cambiar a otro modelo que prácticamente no aporta nada radicalmente diferente. Creo que apple consigue crear clientes caprichosos e inconformistas, que parece que nunca se contentan con lo que tienen. Logran que los clientes entren en un círculo vicioso del que cuesta mucho salir y también mucho dinero.
Yo particularmente estoy cansado de la obsolescencia programada con la que apple dota a sus dispositivos móviles iphone e ipad. Te obligan a actualizar el firmware de tus dipositivos ralentizando los procesos, y a diferencia de otros fabricantes no te permite deshacer y regresar a la versión anterior hasta que harto de la lentitud de tu equipo (que hasta la actualización funcionaba perfectamente) decides cambiarlo por un modelo superior.
Pues yo creo que no lo comprare... tengo pocos meses con el 2 y se la pasa la mayor parte del tiempo guardado en un cajon. Asi que no creo que sea buena idea desembolsar tanto dinero por algo que uso muy poco. Lo pense en un momento si es que el diseño nuevo me llamara la atencion, pero segun rumores sera igual, incluso un poco mas grueso, entonces creo que me quedare por ahora con el 2.
Garbage08 escribió:
Yo particularmente estoy cansado de la obsolescencia programada con la que apple dota a sus dispositivos móviles iphone e ipad.
Pues yo no lo comprare. Pienso seguir con el primer iPad que es el que tengo,durante bastante tiempo.
Mucha gente sacara rendimiento al nuevo modelo,yo no creo que lo haga. Así que mientras este iPad no se rompa..........me quedo como estoy
boherman escribió:boliye escribió:Si crisis = No Ipad 3 .........
Desde Galaxy Tab P1000
Pues con la reforma laboral que se avecina....
Igual tenemos que vender el que tenemos, ja ja ja.
Un saludo
Claro que sí. Las tabletas me encantan.