¿Compraréis el nuevo ipad?

¿Adquiriréis el iPad 3?

19
58%
No
14
42%

Votos totales : 33

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
10 Feb 2012, 13:32# 1
Imagen

Pues eso a la vista de que se están multiplicando los rumores con la próxima salida de nueva versión de la tableta mas vendida ,cuantos sois los que estáis pensando en renovar o compra por primera vez un iPad,yo desde que salió la primera versión (al principio no me convenció en la presentación ) en cuanto tuve una en mis manos cambie de opinión totalmente eso me animo a pillarme la 2 versión cuando salió y tuve la suerte de que en en un concurso me tocara otro ipad 2 el cual e vendido ya para poder subvencionarme el 3 que seguro que lo pillare casi seguro que esto y entre un 32 GB WIF+3G o un 64 GB solo wifi tengo tiempo de pensarlo.

¿Cual adquiriréis vosotros? ;)
Gracias  
2 personas han dado las gracias: bohermanAkuario
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
10 Feb 2012, 13:47# 2

Yo tengo un 2 wifi 32gigas, si me convence y hay una notable mejora, entre ellas retina display, pues supongo que venderé el 2 y me comprare el 3 el mismo modelo :)

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: manelalbert
iMiembro 7G
iMiembro 7G
10 Feb 2012, 14:43# 3

Yo tengo el 1 y estoy contento con el pero supongo que si que notaria una buena diferencia entre ambos, el problema esta en que no sobra la pasta y que por el 1 ya no me darian mucho. Yo no tengo la suerte que me toquen en los sorteos jejejejeje.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
10 Feb 2012, 14:45# 4

Bufff llevo un mes con el iPad2 y todavía no lo he "sobado" mucho. :partirse:::

Yo por mi parte esperaré, porque vender este para comprar el otro me parece excesivo y además seguro que habrá mucha oferta de iPad 1 y 2 para vender y habrá que bajar mucho los precios.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
10 Feb 2012, 17:35# 5

A la espera de la confirmación de las especificaciones, lo más probable es que si. En casa hay un iPad 1, aunque no es mio lo uso a menudo, y pienso en comprarme un iPad 3 para mi uso personal 100%. El uso, eso si, será un poco más profesional que personal... Además pienso usarlo en mi casa de vacaciones como "PC de sobremesa" también:

Imagen

Sería en todo caso la versión sin 3G y con 16 Gb me bastaría.

Última edición por estoerp el 11 Feb 2012, 12:22, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
10 Feb 2012, 20:25# 6

Si tiene una pantalla OLED y buenas aplicaciones (en serio) de realidad aumentada si...en otro caso me quedo con la vieja IPad 2.
;-)

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
11 Feb 2012, 12:27# 7

En junio llevaré dos años con mi iPad 1 3G de 64Gb, con el que he cambiado totalmente mi uso de informática, ahora el 80% del tiempo lo hago con él, y el resto con el portátil para Lightrom y Photoshop, ya que me gusta mucho la fotografía.

Si el iPad 3 trae las mejoras que se rumorean, especialmente pantalla, procesador y memoria voy a por él de cabeza, llevo tiempo ahorrando :), ya que sería una estupenda herramienta para mi hobby fotográfico, me imagino tratando los RAW directamente de la tarjeta SD, vía CCK, sin las limitaciones que ahora tengo y con una calidad visual increíble, seguro que mi uso de ordenador baja al 10 ó 5%

Veremos si se cumplen las expectativas.

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
11 Feb 2012, 12:42# 8

Yo uso tengo un iMac para trabajos grandes foto ,web ,música el iPad lo uso también para crear música Fotografia también y algo de trabajo web y las cosas básicas como jugar redes sociales y internet lo que me gusta que me das independencia que un portátil por el tamaño y la manera de interactuar con el y para viajes lo veo muy como para llevar,la cámara del 2 muy mala pero alguna la el utilizado espero que la mejoren bastante y si implementan la retina display ya seria una gozada ya veremos si nos asombran o nos decepcionan que es lo que tienen los rumores.

Imagen

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
11 Feb 2012, 12:45# 9
:thanks: akuario por lo de la encuesta no había caído en eso muy buena idea.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
iMiembro 7G
iMiembro 7G
11 Feb 2012, 13:21# 10
manelalbert escribió::thanks: akuario por lo de la encuesta no había caído en eso muy buena idea.

Si, pero todo es relativo ya que depende factores, el dinero, vender bien el 1 o el 2, que las mejoras y avances tecnologicos sean los suficientes para que justifique el cambio, etc. Ahora bien el que no tenga ningunos por supuesto que se tirara de cabeza.

Con eso no quiero decir que no me parezca bien la encuesta, solo es una reflexion. :ji_ji::ji_ji::ji_ji:

Saludos
Gracias  

Publicidad
Publicidad