Estás en: ¿Compraréis el nuevo ipad?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo tengo un 2 wifi 32gigas, si me convence y hay una notable mejora, entre ellas retina display, pues supongo que venderé el 2 y me comprare el 3 el mismo modelo
Yo tengo el 1 y estoy contento con el pero supongo que si que notaria una buena diferencia entre ambos, el problema esta en que no sobra la pasta y que por el 1 ya no me darian mucho. Yo no tengo la suerte que me toquen en los sorteos jejejejeje.
Bufff llevo un mes con el iPad2 y todavía no lo he "sobado" mucho.
Yo por mi parte esperaré, porque vender este para comprar el otro me parece excesivo y además seguro que habrá mucha oferta de iPad 1 y 2 para vender y habrá que bajar mucho los precios.
A la espera de la confirmación de las especificaciones, lo más probable es que si. En casa hay un iPad 1, aunque no es mio lo uso a menudo, y pienso en comprarme un iPad 3 para mi uso personal 100%. El uso, eso si, será un poco más profesional que personal... Además pienso usarlo en mi casa de vacaciones como "PC de sobremesa" también:
Sería en todo caso la versión sin 3G y con 16 Gb me bastaría.
Si tiene una pantalla OLED y buenas aplicaciones (en serio) de realidad aumentada si...en otro caso me quedo con la vieja IPad 2.
En junio llevaré dos años con mi iPad 1 3G de 64Gb, con el que he cambiado totalmente mi uso de informática, ahora el 80% del tiempo lo hago con él, y el resto con el portátil para Lightrom y Photoshop, ya que me gusta mucho la fotografía.
Si el iPad 3 trae las mejoras que se rumorean, especialmente pantalla, procesador y memoria voy a por él de cabeza, llevo tiempo ahorrando , ya que sería una estupenda herramienta para mi hobby fotográfico, me imagino tratando los RAW directamente de la tarjeta SD, vía CCK, sin las limitaciones que ahora tengo y con una calidad visual increíble, seguro que mi uso de ordenador baja al 10 ó 5%
Veremos si se cumplen las expectativas.
Yo uso tengo un iMac para trabajos grandes foto ,web ,música el iPad lo uso también para crear música Fotografia también y algo de trabajo web y las cosas básicas como jugar redes sociales y internet lo que me gusta que me das independencia que un portátil por el tamaño y la manera de interactuar con el y para viajes lo veo muy como para llevar,la cámara del 2 muy mala pero alguna la el utilizado espero que la mejoren bastante y si implementan la retina display ya seria una gozada ya veremos si nos asombran o nos decepcionan que es lo que tienen los rumores.
manelalbert escribió::thanks: akuario por lo de la encuesta no había caído en eso muy buena idea.