Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
No soy muy dado a dar agradecimientos, ni a cursilerias y mucho menos a peloteos pero desde hace año y medio me registre en Ipadforos al comprar mi primer y único dispositivo de Apple (El Ipad2), desde ese momento en que como novato todo me parecia un poco dificil de entender, no sabia para que era el applestore ni itunes, si habia oido hablar de apple, de sus dispositivos pero hasta que me decidi a comprar el Ipad todo eran comentarios de amigos que los tenian.
El primer dia que lo compré estaba como un niño con zapatos nuevos, ver esa tecnologia en mis manos me hizo sentir bien pero al mismo tiempo un poco perdido porque no sabia muy bien para que eran las aplicaciones y cual seria el verdadero rendimiento del aparato en cuestión.
Decidido a seguir aprendiendo llegué a la web Ipadforos, con ella aprendi tantas cosas que a veces me sorprendo yo mismo, tutoriales de foreros como cibercaba, isergio, akuario, rave y de muchos más que desinteresadamente y con el único afan de que los demas podamos compartir lo que aportan han hecho que cada dia me sorprenda de lo que se puede hacer, pero lo mejor es que nadie lo sabe todo y todos saben algo y compartiendo eso todos aprendemos y conseguimos disfrutar cada dia más.
Por eso dar las gracias a todos los que formanos Ipadforos espero seguir aprendiendo de todos y en la medida que yo pueda espero también aportar algo a los demas por interés y ganas no quedará.
Espero que no suene a cursilada y peloteo, nada más lejos de mi intención, pero sentia la necesidad de comentarlo.
Saludos
En Hora buena charlie36... tu comentario sirve para fortalecer aun mas esta comunidad.. gracias
Gracias a ti charlie, gente como tu hace que este foro sea el mejor foro de ipad de habla hispana.
Mil gracias charlie
Me da gusto que usuarios como tu tomen la iniciativa de Agradecer de esa manera al Foro
Felicidades
Muchas gracias Charlie36, me ha gustado mucho tu post, es por foreros como tú que esta comunidad crece día a día!
A mi en concreto no hay nada que me motive más que comentarios como el tuyo y saber que el foro ayuda a mucha gente.
Un abrazo
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
me he sentido super identificado con tu mensaje Charlie, y es que todavia recuerdo coger el iPad con las manos y pasarme una tarde-noche entera viciandome al forever drive, supongo que vosotros también recordareis vuestro primer juego jejejej! esa tecnología en mis manos y a un palmo de mi cara me hizo sentir como tu has descrito
tu también has hecho unos aportes super interesantes en el foro y hemos aprendido mucho de ti, yo el primero! asi que cualquier cosa que necesites aqui me tienes ya lo sabes
Muchisimas gracias charlie36 pero sin vosotros tampoco somos nada
Sin dudas un gran foro!
Gracias!!, entre todos vamos a seguir haciendo que esto sea así.
Gracias a vosotros.