Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, pues eso que quería saber si alguno de vosotros ha comprado un Ipad y la forma de pago ha sido por medio de financiación, la que ofrece Apple, a través de Finconsum.
Os lo pregunto porque el otro día mirando en la tienda de Apple en internet, vi que era posible comprarlo de esa forma y me dije a mi misma, pues que bien, no tengo que esperar a ahorrar el precio del Ipad (691 euros, el modelo que yo quiero), aunque tenga que pagar intereses evidentemente, pues cual es mi sorpresa que esta mañana cuando hago el pedido, y sigo las indicaciones para realizar el pago de esa forma, al hablar con la financiera me dicen que me deniegan el crédito.
No sé qué condiciones habrá que reunir para que puedas pagar de esa forma, a lo mejor te piden que seas millonaria, , pero bueno pues a seguir ahorrando para poder comprar el Ipad sin necesidad de acudir a ese tipo de "pago".
Saludos.
Maite.
Actualmente con la crisis, pedirle dinero a los bancos (aunque sea una miseria) es toda una odisea
con la tarjeta del corteingles 3 meses sin intereses...esta bien
burton-ng escribió:con la tarjeta del corteingles 3 meses sin intereses...esta bien
Hola, acabo de hacer el pedido por internet, en El Corte Inglés, con la tarjeta de compra, y he puesto financiarlo a 24 meses, que aunque hay que pagar intereses me viene mejor para mi economía, , ponía que me enviarán los papeles para firmarlos, espero que no me hagan lo mismo que los de Finconsum y me digan que nada de nada.
Espero tener pronto mi Ipad.
Saludos.
Maite.
maite38 escribió:Hola, acabo de hacer el pedido por internet, en El Corte Inglés, con la tarjeta de compra, y he puesto financiarlo a 24 meses, que aunque hay que pagar intereses me viene mejor para mi economía, , ponía que me enviarán los papeles para firmarlos, espero que no me hagan lo mismo que los de Finconsum y me digan que nada de nada.
Espero tener pronto mi Ipad.
Saludos.
Maite.
Pues te comunico para tu interes, qu en Banesto solicitando una Tarjeta de Crédito VISA, te dan un iPad a plazos sin intereses.
jcacebal escribió:Pues te comunico para tu interes, qu en Banesto solicitando una Tarjeta de Crédito VISA, te dan un iPad a plazos sin intereses.
Yo lo pille en Mediamarkt, aprovechando una de las ofertas que ponen de financiacion a 0% en 10 meses.
Saludos
Yo cuando me quise comprar un macbook pro al principio lo pedí por financiaion y me la dieron ( aunque luego no la quise) y nunca en la vida trabaje, lo hice por la Apple store como estudiante
Saludos