Estás en: alguien sabe cuando sale el nuevo iPAd?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola a todos este tema lo pongo porque no se cuando sale y me gustaria saber si alguien sabe, en primera si habra nuevo ipad y en segunda si se sabe la fecha aunque sea probable de su lanzamiento.
todo esto porque planeo comprarme el ipad este viernes que sale en mexico y no saldra muy barato que digamos, en dolares entre 700-730 (como ven no es muy barato que digamos) y eso el de 16 gb puro wifi.
quiero saber si invertir tal cantidad de dinero en un aparato que me gusta valdra la pena y que se mantendra por lo menos un buen tiempo siendo util
hola,
acaba de salir el ipad y estas pensando en el siguiente? es como comprarte un pc...si espero un poco mas por el mismo precio tendre uno mas potente y no te compararas ninguno...
El nuevo ipad saldra en junio aprox. del año que viene...que como lo se? porque apple esta sacando iphone nuevo cada año, asi que con el ipad hara lo mismo
Yo tambien pienso que saldra otro en junio, y desde mayo o asi estaremos ya oyende de el. Paso con mis iphone y estoy seguro que Apple seguira con su "nuevo modelo cada año"
Todavía no han sacado el iPad en muchos paises y ya estás pensando en el nuevo ?? Pues el ciclo de vida del iPad dependerá de Apple, en el iPhone es de 1 año, pero nadie te puede asegurar que el iPad tenga 1 año de ciclo, tiempo al tiempo.
Estáis locos.
Pues yo ya compre mi iPad y me llega la siguiente semana XD
Opino lo mismo que Deckard si no compras el ipad por que ya piensas en el siguiente no lo compraras nunca porque cuando pase un año o año y medio puede que tengas otro a la venta. Ademas con estos de apple nunca se sabe porque suelen tener bastante secretismo en estas cosas, menos en los iphone que ultimamente se le filtran jejeje.
Yo digo que te lo compres ya, y cuando salga uno nuevo tu ya habras disfrutado y amortizado el tuyo durante mucho tiempo porque te aseguro que no querras soltarlo