Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Y porque no mantienen los precios¿
doktorerossi escribió:Y porque no mantienen los precios¿
A ver cómo se resuelve esto..
Todavia hay dudas?
yo solo decir una cosa.
en un foro muy conocido, se organizo una conjunta para comprar el SIII, resulta que la tienda que daba en mejor precio era de mi ciudad, el que organizo la conjunta, me pidió si podia pasar por la tienda a ver el material.
pues nada, yo con mucho gusto me pase por la dirección que me dio, llego y no veo nada, desde el sitio llamo al que organiza la conjunta, y le cuento, me dice que espere que les llama, yo escuchando la conversación con los de la tienda, les dice que en 5m. se van, yo le digo que de donde?, que estoy en la puerta y aqui no hay nadie.
al siguiente dia les llama el organizador de la conjunta, les da mi tlf. para que me llamen para ver el material in situ, de eso hace mas de una semana, y aqui sigo esperando.
señores, nadie da duros a tres pesetas.
que alguien de madrid pase por la supuesta tienda y saldréis de dudas.
por cierto, la web es Irna Informatica, lo digo para que no compreis nada.
un saludo
Vaya cachondeo de empresa, que se postea a si misma, cada dos por tres en los foros. En lugar de ocuparse de enviar los productos a sus clientes o devolver el dinero a quien lo reclama se dedican a escribir maravillosas mentiras de la empresa.
Señores, DENUNCIEN si han incumplido con ustedes, abusos como estos no se deben consentir.
Miren las opiniones de nadievendemasbarato.es que también es propiedad de la misma empresa.
Hangelon te pensarás que encima somos tontos. Esta firma se Apple no lo permitiría, no seas ignorante tío..
Miren por femstore en los foros, resulta que esa empresa es la propietaria de las webs (viva la información pública!). Si necesitan mas datos no dejen de consultar este link: http://www.whois.com/whois/comprateunipad.com
Naimende escribió:Vaya cachondeo de empresa, que se postea a si misma, cada dos por tres en los foros. En lugar de ocuparse de enviar los productos a sus clientes o devolver el dinero a quien lo reclama se dedican a escribir maravillosas mentiras de la empresa.
Señores, DENUNCIEN si han incumplido con ustedes, abusos como estos no se deben consentir.
Miren las opiniones de nadievendemasbarato.es que también es propiedad de la misma empresa.