Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Algun Madrileño que de referencias de esta tienda (Precios increibles)
Dirección
ComprateUnIpad
Tienda Colaboradora FreakStore
Calle Alcalde Sainz de Baranda 29
28009 Madrid
Madrid
ES
Teléfono 915741006
Dirección de correo electrónico [email protected]
(Precios increibles)
iPad 2 WiFi 64 Gb Negro
Precio 399,32 EUR
Más gastos de envío
1,40 kg
iMac MC814B/A (versión inglesa) - NUEVO
Precio 1.244,74 EUR
Más gastos de envío
13,80 kg
iPhone 4S 16 Gb - blanco
Precio 446,94 EUR
Más gastos de envío
0,14 kg
http://www.comprateunipad.com/
¿Teneís referencias de haber comprado?
Saludos
Eso huele a estafa, no se regala nada hoy día, no tiene porq ningún lado datos de empresa o contacto. Un saludo.
Buenas;
Soy seguidor desde hace tiempo pero nunca me había registrado.
Hice un pedido en esta página hace 2 semanas y media, este viernes recibí mi Ipad y todo es correcto. Me acerqué a la tienda de Sainz de Baranda para hablar con ellos y el trato fue cordial aunque no venden Ipad en la tienda al precio de internet.
La empresa existe, la factura es correcta, el ipad es auténtico y nuevo.
Puedes escanear la factura?
Aqui teneis algo mas de info,por lo visto es alguien que tiene hasta 10 tiendas en internet
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... 6&page=503
Si alguien es de madrid y lo comprueba en persona,que lo diga,yo no me fio,ni nadie con 2 dedos de frente tampoco
Hola de nuevo!
Si puedo escabear factura, pero que datos debo tapar en ella para no cometer ningun delito?
Sobre la tienda de Madrid, como dije yo he ido y el trato es cordial. Hay varios empleados y
Cada uno es entendido en alguna materia de las webs que tienen
He leido por aqui que dicen tener 10 webs, en la tienda me informaron de que poseen mas de 30 webs...
Yo volveré a conprar cuando me haga faltta. El que tenga tienda real y mi experiencia me vale como garantias
Las formas de pago.. No aceptar paypal o tarjeta es una putada, pero entiendo que a estos precios no les rente aceptarlas
No aceptan paypal ni tarjeta? Pues ya esta dicho todo
djmarko escribió:No aceptan paypal ni tarjeta? Pues ya esta dicho todo
Que te registres cuando se inicia el tema,que todos tus mensajes sean en este tema,y que sepas tanto de la tienda.....
Y si para colmo dices en tu primer post que recibisteis el ipad después de pedirlo en la pagina,y que pasaste por la tienda....si te pasas por la tienda para que lo pides por internet?
......
djmarko escribió:Que te registres cuando se inicia el tema,que todos tus mensajes sean en este tema,y que sepas tanto de la tienda.....
Y si para colmo dices en tu primer post que recibisteis el ipad después de pedirlo en la pagina,y que pasaste por la tienda....si te pasas por la tienda para que lo pides por internet?
......