Estás en: Andorra no existe para Apple !!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues nada.. Que Andorra no existe para Apple. O al menos para el apple store.
Tenemos que registrarnos, como pertenecientes a España o Francia.. Pero las visas andorranas no las acepta...
Total que o buscas una tarjeta de un amigo, o sobrevives con las aplicaciones gratuitas!!
Cuando llame a atencion al cliente, el operador me dijo.. A, pero Andorra es un país??
Ahí ví que estaba todo perdido...
Solo queria compartirlo.. Estoy contenta con mi ipad, pero no poder comprar aplicacines, es una gran limitación.
Pues si en Andorra Apple no te da servicio, ya conoces el refran, bajate las aplicaciones de otra parte, y seguramente sin Visa
Navidades33 escribió:Pues nada.. Que Andorra no existe para Apple. O al menos para el apple store.
Tenemos que registrarnos, como pertenecientes a España o Francia.. Pero las visas andorranas no las acepta...
Total que o buscas una tarjeta de un amigo, o sobrevives con las aplicaciones gratuitas!!
Cuando llame a atencion al cliente, el operador me dijo.. A, pero Andorra es un país??
Ahí ví que estaba todo perdido...
Solo queria compartirlo.. Estoy contenta con mi ipad, pero no poder comprar aplicacines, es una gran limitación.
Es lo que me han dicho por email, pero no estoy segura que las tarjetas sirvan para el apple store.
No entiendo que quieres decir,las aplicaciones son para comprar musica,aplicaciones y videos en el apple store.
También puedes sacarte una cybertarjeta,es una tarjeta de crédito de carton que no esta asociada a ninguna cuenta bancaria,e incluso la puedes sacar anónima.Son tarjetas de recarga o prepago.Yo utilizo una para todas las compras por internet y para el AppStore.Si quiero comprar algo que cuesta 20€,la recargo con 20€ y hago la compra y ya esta.La mía particularmente es de "La Caixa",y tengo entendido que el BBVA también las facilita.Yo la saqué en una oficina física de La Caixa,pero creo que por internet,en la misma página de la Caixa puedes sacarlas,sin necesidad de acudir a una oficina física.
baja a cualquier oficina BBVAA y hazte una tarjeta " VISA " Antes " es de color verde y gratuita , solo tienes que esperar a que te la entreguen e ingresas una cantidad por ejemplo 10 o 20 euros , y con ella puedes comprar .
esta tarjeta es una cuenta indepèndiente de las que tengas en tu banco , es decir si deseas comprar algo solo tienes que ingresar en la CTa de esta tarjeta y comprar en Apple, sirve para abrirte en en apple una cuenta., la tarjeta es gratis sin recargos de ninguna clase.
Navidades33 escribió:Es lo que me han dicho por email, pero no estoy segura que las tarjetas sirvan para el apple store.