Estás en: Anular compra
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola me he hecho un lio y no se que hacer, resulta que he comprado un libro a traves del kiosco y lo he pagado utilizando la cuenta que cree ensu dia cuando compre el Ipad.
Yo tengo puesto que me pregunte antes de autorizar la compra y esta vez la he autorizado, pero ahora no se como tengo que volver a poner que me pregunte antes de pagar nada.
Podeis decirme donde tengo que buscar para poner otra vez aue pregunte antes de comprar?
Gracias, haber si alguien puede ayudarme porque ahora no tengo bloqueda esta accion.
Saludos.
En sus días App Store, con tu ID correctamente identificado, te preguntaba autorizar.
Resulta que desde hace unos meses, creo que unos 5 meses, hubo una total actualización del modus operandi del Apple Store. Ahora ya no pregunta, porque asume que si le das a comprar es porque quieres y si entraste a tu App Store ha sido o porque eres su propietaria o porque autorizaste a otra persona entrar.
En concreto, no se puede hacer lo que dices y solamente nos queda aceptar esta nueva forma de comprar.
No me digas eso, es decir que si miro alguna cosa y pongo comprar ya no puedo hacer marcha atras ? esto me parece una faena porque alguna vez resulta que los gastos de envio son mas caros que el articulo que quieres comprar y solo lo puedes saber lo que te cuesta si haces la operacion de comprar, y es entonces cuando decides si lo compras o no.
Muchas gracias por tu información, tendre que ir con cuidado y cuando quiera hacer una compra hacerlo desde el ordenador.