Estás en: Aplicacion F1 2011 ahora es gratis....
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Atención señores, no entiendo porqué pero resulta que la aplicación de F1 2011 para seguir las carreras ahora es gratis...me ha sorprendido la verdad...alguien sabe porqué ? saludos amigos
perlitanova escribió:Atención señores, no entiendo porqué pero resulta que la aplicación de F1 2011 para seguir las carreras ahora es gratis...me ha sorprendido la verdad...alguien sabe porqué ? saludos amigos
Yo me refiero a la versión de 26 euros que puedes comprar con el ipad, F1 Timing...pues hoy la descargué gratis...increiblemente...
perlitanova escribió:Yo me refiero a la versión de 26 euros que puedes comprar con el ipad, F1 Timing...pues hoy la descargué gratis...increiblemente...
JODEEEER!!! me habeis puesto de los nervios!!!! y yo en el curro!!! la burena buena de verdad se llama F1 TIMING, hay otra que se llama F1.com o algo así que el icono es verde....esa no esta mal, pero no es el Timing la de Timing es la quevale 26€ como sea esa me habeis alegrado el diaa!!!!
Liberando aplicaciones así, dan un golpe al jailbreack y da que pensar..a ver si van tirar la casa por la ventana ahora....quizás sea una estragia...que opinais ?
Ya decía yo....menudos listos estos....la App sigue valiendo 25.99e lo que descargas gratis es la DEMO que morro tienen, no perdais el tiempo.
Porque, hablando en plata, es una mierda. Tiene millones de bugs y no se actualizan muy bien los tiempos.
Claro, esa es la lite...ya os dije que esta la otra de 26 euros, lo que pasa es que no ponen claramente que es la lite y deberian ponerlo...al menos mas claro
Pertinova, gracias de todas formas por el aviso
Valla pájaros que manera de poner los dientes largos.