Estás en: Aplicacion agenda u organizador
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola compañeros,
Me preguntaba si alguno de vosotros me puede aconsejar sobre la herramienta de organizacion de ipad.
Para una organización similar a la que realizas dia a dia con una agenda, tipo, hacer compra de materia, llamar a proveedor, etc. ¿ que herramienta utilizariais? Me refiero a una herramienta precatica, tan practica com escribir la tarea en una agenda normal y, tacharla porteriormente pero, a la vez, permita una perspectiva un poco mas compleja en caso de necesidad.
Muchas gracias.
chan-pu escribió:Hola compañeros,
Me preguntaba si alguno de vosotros me puede aconsejar sobre la herramienta de organizacion de ipad.
Para una organización similar a la que realizas dia a dia con una agenda, tipo, hacer compra de materia, llamar a proveedor, etc. ¿ que herramienta utilizariais? Me refiero a una herramienta precatica, tan practica com escribir la tarea en una agenda normal y, tacharla porteriormente pero, a la vez, permita una perspectiva un poco mas compleja en caso de necesidad.
Muchas gracias.
¿La puedes sincronizar como para verla también en el celular o en la PC del tabajo, o en un cyber?
Yo utilizo Jorte, no es tan completa pero es gratuita así que puedes probar a ver si se adapta a tus necesidades.
Yo utilizo TODO Pro, para mi la mas completa e intuitiva aplicación para administrar tareas. Sincroniza con todos los dispositivos y en todas las plataformas mediante su servidor y servicio de nubes.