Aplicación para acceder por red a las unidades de un pc

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
08 Jul 2011, 23:30# 1

Existe alguna aplicación para poder acceder con la wifi a las unidades de red de un pc? Yo pensaba que con el ifile habría opción de poder elegir un pc que esté en la red y poder navegar por sus unidades....

Existe algún programa? Cómo lo hacéis?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
09 Jul 2011, 15:23# 2

Lo unico que yo tengo conciencia y que se puede hacer es con un programa de control remoto para el ipad.

Yo uso el logmein ignition y es la caña, manejas el pc de una manera perfecta.

Gamecenter: Reydarvi
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
09 Jul 2011, 15:50# 3
Reydarvi escribió:Lo unico que yo tengo conciencia y que se puede hacer es con un programa de control remoto para el ipad.

Pro puedes acceder a las unidades del pc y pasar contenido del pc al iPad fácilmente? Lo digo porque yo he utilizado el solas top para acceder remotamente al pc pero no te deja pasar cosas del pc al iPad
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
09 Jul 2011, 15:52# 4
calvaroc escribió:
Reydarvi escribió:Lo unico que yo tengo conciencia y que se puede hacer es con un programa de control remoto para el ipad.

Pro puedes acceder a las unidades del pc y pasar contenido del pc al iPad fácilmente? Lo digo porque yo he utilizado el solas top para acceder remotamente al pc pero no te deja pasar cosas del pc al iPad

Noo, vamos lo que puedes hacer es combinar dos programas, uno para controlar el pc y el winstp para pasar cosas del pc al ipad, no se me ocurre nada mas.
Gamecenter: Reydarvi
Gracias  

Publicidad
Publicidad