Estás en: aportes ???
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
una preguntita simple:
¿los aportes que haceis al foro los subis vosotros a alojamientos on line o los copiais de otras paginas??
tioma escribió:una preguntita simple:
¿los aportes que haceis al foro los subis vosotros a alojamientos on line o los copiais de otras paginas??
vale juankys es que eso es lo que hago yo lo descargo y lo subo a mi cuenta premium pero no me da tiempo a subir todo lo que quisiera,
entonces es por si alguien copia los enlaces y saber si esta permitido
Si lo preguntas por empezar a subir archivos no te preocupes puedes hacerlo de la forma que quieras, esta totalmente permitido en el foro. Que sea legal o no eso ya es otro cantar
Si por ejemplo quieres poner un tutorial que has visto en algun lado pues pones la fuente, o puedes hacer ese mismo tutorial a tu manera y entonces no hace falta poner nada. Lo mismo con las noticias
En cuanto a las descargas por ejemplo en el foro de revistas y periodicos yo mismo he subido algun que otro archivo y otros estan cojidos de diferentes sitios.
no no es por empezar a subir ya he subido unas cuantas series unos cuantos aportes era simplemente curiosidad y que habia visto alguna cosa que me parecia interesante para el foro y no sabia si subirlo yo o copiarlo
gracias por las respuestas
Se agradece mas que sea una subida propia que otra de por ahí.
Ideal: Que los usuarios resuban "loquesea" a su propia cuenta premium y con una contraseña al estilo "nombre_usuario-iPadForos", así si roban los enlaces sabrán seguro de dónde vienen.
Lo que sucede es que hay gente que simplemente copia los enlaces.
Un saludo y haced lo que buenamente podais, recordad que esto se hace de manera altruista!