apple care protection plan 110 euros,muy caro

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 260 Agradecido: 51
09 Feb 2011, 00:34# 21
Furoa escribió:No he contratado el applecare. Tiene muy buena pinta, pero es una "ampliación de garantía". Como mucha gente sabe, tienes 3 meses de asistencia telefónica y 1 año de garantía en tienda. A los que vivimos en BCN, es más fácil con la Apple Store. Applecare te ofrece aumentar esos 3 meses a 24 y el año inicial a 2 años. El truco está en que da igual cuando lo compres. Dura 2 años para el Ipad desde el día que compras el aparato, con lo que considero que es bueno tenerlo, ya que me he gastar 101€, a partir del 91 día o del 2º año. Te va a costar igual.


Osea, que si no he entendido mal, Apple te cobra un pastizal por darte un servicio que está obligado a dar por ley gratis...¿y hay quien paga por esto? ¿cómo es que nadie denuncia a Apple por dar sólo un año de garantía? ¿es legal? :shock::?

Es decir, yo por comprarlo en ECI me he ahorrado también 101€, pues mi garantía dura dos años sin coste adicional para mi.

Menudos timadores estos de Apple. emo:-:14
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 53 Agradecido: 6
09 Feb 2011, 00:43# 22

Romanp, pero ese seguro (como el que tengo yo de Media Markt) es incompatible con la garantía de 1 año que te da Apple, verdad? Por ejemplo, si durante el primer año el ipad me falla, lo llevo a la Apple Store de la Maquinista y al comprobar que es un fallo de producto, me dan uno nuevo, ese número de serie (diferente del original) ya no te vale con el seguro contratado. Al menos yo lo veo así.

No obstante, yo también lo contraté porque nunca se sabe.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 260 Agradecido: 51
09 Feb 2011, 01:01# 23
Furoa escribió:Romanp, pero ese seguro (como el que tengo yo de Media Markt) es incompatible con la garantía de 1 año que te da Apple, verdad? Por ejemplo, si durante el primer año el ipad me falla, lo llevo a la Apple Store de la Maquinista y al comprobar que es un fallo de producto, me dan uno nuevo, ese número de serie (diferente del original) ya no te vale con el seguro contratado. Al menos yo lo veo así.

No obstante, yo también lo contraté porque nunca se sabe.

De el MM se puede esperar cualquier cosa, pero no creo. Se tendrá que cambiar el numero de referencia en el seguro y ya está. Igual que se hace con los coches, tu puedes mantener el mismo seguro cambiando de coche, siempre que lo notifiques y te lo recalculen.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Furoa

Publicidad
Publicidad