Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
¿Alguien a adquirido el apple care protection plan para ipad de 110€?¿vale la pena adquirirlo y ampliar la garantia a 2 años?
Hoy he comprado un iphone 4 y en la tienda me han ofrecido un seguro que cubre el robo,caidas y rotura de pantalla etc¿no existe algo similar para ipad?¿cubre el apple care protection plan caidas etc y robo?¿que tiempo de garantia tiene el ipad,solo 1 año segun leo en la web de apple?El iphone 4 tiene 2 años.
Gracias
Busca por internet...te dan el codigo por la mitad de precio en ebay...fijate en los powerusers
¿A que te refieres el codigo a mitad de precio por ebay?¿cuando compras el apple care te envian un codigo y con ese codigo tienes la extension a dos años?¿y se puede comprar en ebay mas baratoy sirve igual?
gracias
tengo panico de pensar solo que se me pueda romper la ipad;mi hijo de dos años se pasaria horas jugando y usando apps si no se la quitase,es un drama el quitarsela,esta una hora llorando y pidiendo ipad,todo el dia pide ipad,pero creo sea bueno para la vista un niño de 2 años que use la ipad todos los dias horas.Esta loco por la ipad
¿tiene riesgos para la vista la ipad en niños?
Gracias
Aun es pronto para que te salga a la mitad, pero si por unos 65€ aproximadamente yte envian la caja, mas adelante si que te sale por la mitad pues no te envian la caja solo por email el codigo asi sale a cuenta,asi lo hice con dos iphones.
Un ejemplo lo tienes aqui,el lugar barato para estas cosas es ebay de usa.
Para un niño de 2años no es adecuado un ipad hay otros jugetes mas adecuados para esa edad, ademas la garantia solo cubre daños por defectos del ipad no daños causados por un mal uso o caida.
wisdom escribió:tengo panico de pensar solo que se me pueda romper la ipad;mi hijo de dos años se pasaria horas jugando y usando apps si no se la quitase,es un drama el quitarsela,esta una hora llorando y pidiendo ipad,todo el dia pide ipad,pero creo sea bueno para la vista un niño de 2 años que use la ipad todos los dias horas.Esta loco por la ipad
¿tiene riesgos para la vista la ipad en niños?
Gracias
wisdom escribió:¿Alguien a adquirido el apple care protection plan para ipad de 110€?¿vale la pena adquirirlo y ampliar la garantia a 2 años?
Hoy he comprado un iphone 4 y en la tienda me han ofrecido un seguro que cubre el robo,caidas y rotura de pantalla etc¿no existe algo similar para ipad?¿cubre el apple care protection plan caidas etc y robo?¿que tiempo de garantia tiene el ipad,solo 1 año segun leo en la web de apple?El iphone 4 tiene 2 años.
Gracias
La garantia por ley no son 2 años ya? como va a tener solo 1? de todas formas sino te lo da apple te lo daria el centro donde compras por LEY.
Saludos
Si lo compras en Apple directamente, te quedas con un año de garantía solamente, OJO.
Si quieres comprobarlo llama a Apple Care y te lo dirán. ¿Qué incumplen la ley y se puede denunciar? Supongo que si; Steve Jobs pasa olímipamente de esto, además de LADRÓN, es un SINVERGÜENZA.
Que yo sepa esto pasa con Apple y con Dell y no se que triquiñuelas hacen para conseguirlo.
Si la tienda dónde lo compras es tipo El Corte Inglés o similar (Mediamarkt, Pccity, etc.) te darán 2 años de garantía, pero el segundo no lo da Apple, corre por cuenta de esa tienda. Es por esta razón (y por otras de márgenes de beneficios y exclusividad Apple), por la que los productos de Apple se venden en muy pocas tiendas. Si una tienda pequeña se decide a vender Apple, además de tener unos márgenes irrisorios, tiene que costear el segundo año de garantía.
Yo particularmente quitando ECI, no me fío de ninguna más.