Estás en: Apple Order Status - iPad 2
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bueno pues yo si lo quiero voy a tener que ir a buscarlo al almacen (a 60 km.) porque me pasa como a Malcon llega a las 2 a Coruña, pero la diferencia es que a mi por la tarde no me hacen reparto
O si no esperar al lunes.
duso escribió:paubmw escribió:duso escribió:me parece q no vamos a ver a MalcoM por aquí en un par de horas.....
pues el mio al final se irá al lunes pq de alemania se ha ido a Dubai
y hace 10 minutos ha salido de Dubai, a ver donde aparece.....
El mio de Alemania también ha pasado a Dubai. En la web de Apple pone que llegará mañana y en la web de UPS pone el dia 18.
pues vienen juntos pq me dice lo mismo, el 15 la pag de apple y el 18 al final del dia UPS. Y tb compartimos coche?? ¿¿S1??
Me han llamado los de UPS que entre la 1 y las 3 me envian el Ipad
paubmw si no te importa, cuando lo recibas nos dices el firmware que lleva y si tienes fugas de luz
Ahora me acaba de llegar . Después lo abro y miro el firmware.
Tiene la version 4.3.1
Yo he revisado este mediodia el mio version 4.3.1 foto en negro absoluto, luego subo el brillo a tope y a oscuras confirmo que tiene fugas de luz en las esquinas.
Señores creo que van a ser asi de serie unos mas otros menos es asi, tambien decir que lo he notado porque se esta hablando en foros pero que de momento no se nota ni molesta.
Ya viene por fin hoy 15 de abril ha sido enviado de shezen a anchorage, de ahy pasa a mexico y me llega!! Se calcula que llegue el martes 19 de abril! y se supone que me llegaria hasta el 28 se adelanto!!:D
Lo pedi el 25 de marzo
Enviado
Enviado el: Apr 15, 2011
Seguir este envío
Producto / Nº pieza
Cant.
IPAD WI-FI 32GB BLACK - PRSN-SPA
PC770E/A
Lo tengo!!!!!!!!!!
No he tenido tiempo de verlo mucho porque estoy en el trabajo....
Cabroncetes!!! que envidia!!! porfavor....
PONER FOOOOOTOOOS QUE VEAMOS LAS PANTALLAS PORFAVOOR!!!