Estás en: Apple Order Status - iPad 2
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
A ver, que no me entero...
Me acaba de llegar al móvil que me han cobrado 679€, lo que vale el iPad2 que tengo pedido. En el banco no aparece el cobro, bueno, aparece esa cantidad pero "retenida", y me han dado 68 puntos , a razón de punto por cada 10 euros.
Ahora la pregunta, porque en la web de Apple me sigue apareciendo la misma fecha de envío y entrega, ¿si me lo cobraron ya, eso qué significa? ; porque tenía entendido que lo cobraban cuando lo enviaban, y ese no es mi caso.
Algol27 escribió:A ver, que no me entero...
Me acaba de llegar al móvil que me han cobrado 679€, lo que vale el iPad2 que tengo pedido. En el banco no aparece el cobro, bueno, aparece esa cantidad pero "retenida", y me han dado 68 puntos , a razón de punto por cada 10 euros.
Ahora la pregunta, porque en la web de Apple me sigue apareciendo la misma fecha de envío y entrega, ¿si me lo cobraron ya, eso qué significa? ; porque tenía entendido que lo cobraban cuando lo enviaban, y ese no es mi caso.
Amilio escribió:como bien dices, lo tienes retenido, hasta que no salga el paquete, no te lo cobraran.
Algol27 escribió:Amilio escribió:como bien dices, lo tienes retenido, hasta que no salga el paquete, no te lo cobraran.
Pero técnicamente ya no dispongo de ese dinero, ¿cierto?
Y ota cosa. Acabo de darme cuenta que ya no me sale en azulito la opción de cancelar pedido y no puedo editar mi inscripción láser.
Bueno, ¿Aún podría echarme atrás?
Algol27 escribió:Y ota cosa. Acabo de darme cuenta que ya no me sale en azulito la opción de cancelar pedido y no puedo editar mi inscripción láser.
Bueno, ¿Aún podría echarme atrás?
Melonzocato escribió:me acabo de registrar (en éste, un foro dinámico y ameno) y mi iPreciosidad2 negra 64 y 3G, todavía esta en Hong Kong, así que hasta que no pase por los países bajos a esperar un poquito mas, la espero para el martes 26.
Algol27 escribió:
Justo te llegará cuando salga el mío
al foro.
Trancos escribió:El mío también sale el 26, yo lo pedí el día 5 de abril. Ya ves, esperando
¿Tú cuándo pediste el tuyo?
Algol27 escribió:Trancos escribió:El mío también sale el 26, yo lo pedí el día 5 de abril. Ya ves, esperando
¿Tú cuándo pediste el tuyo?
Pues una semana antes que tú, ya ves...