Apple Order Status - iPad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
21 Abr 2011, 16:05# 201

A ver, que no me entero...

Me acaba de llegar al móvil que me han cobrado 679€, lo que vale el iPad2 que tengo pedido. En el banco no aparece el cobro, bueno, aparece esa cantidad pero "retenida", y me han dado 68 puntos emo:-:11 , a razón de punto por cada 10 euros.

Ahora la pregunta, porque en la web de Apple me sigue apareciendo la misma fecha de envío y entrega, ¿si me lo cobraron ya, eso qué significa? emo:-:20 ; porque tenía entendido que lo cobraban cuando lo enviaban, y ese no es mi caso.

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
21 Abr 2011, 16:46# 202
Algol27 escribió:A ver, que no me entero...

Me acaba de llegar al móvil que me han cobrado 679€, lo que vale el iPad2 que tengo pedido. En el banco no aparece el cobro, bueno, aparece esa cantidad pero "retenida", y me han dado 68 puntos emo:-:11 , a razón de punto por cada 10 euros.

Ahora la pregunta, porque en la web de Apple me sigue apareciendo la misma fecha de envío y entrega, ¿si me lo cobraron ya, eso qué significa? emo:-:20 ; porque tenía entendido que lo cobraban cuando lo enviaban, y ese no es mi caso.

como bien dices, lo tienes retenido, hasta que no salga el paquete, no te lo cobraran.

un saludo
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
21 Abr 2011, 16:51# 203
Amilio escribió:como bien dices, lo tienes retenido, hasta que no salga el paquete, no te lo cobraran.

Pero técnicamente ya no dispongo de ese dinero, ¿cierto?
Imagen
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
21 Abr 2011, 16:54# 204
Algol27 escribió:
Amilio escribió:como bien dices, lo tienes retenido, hasta que no salga el paquete, no te lo cobraran.

Pero técnicamente ya no dispongo de ese dinero, ¿cierto?

correcto, es digamos una reserva, pero tranquilo que no se te cobrara, solo que se te descuenta de tu crédito en la tarjeta.
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
21 Abr 2011, 17:01# 205

Y ota cosa. Acabo de darme cuenta que ya no me sale en azulito la opción de cancelar pedido y no puedo editar mi inscripción láser.

Bueno, ¿Aún podría echarme atrás? :upsss:

Imagen
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
21 Abr 2011, 19:27# 206
Algol27 escribió:Y ota cosa. Acabo de darme cuenta que ya no me sale en azulito la opción de cancelar pedido y no puedo editar mi inscripción láser.

Bueno, ¿Aún podría echarme atrás? :upsss:

Mira lo que dice Apple en preferencias de envío, por si te ayuda en algo:

Si prefieres hacer tu pedido y proporcionarnos los datos del pago por teléfono, ponte en contacto con el Apple Store en el número 900 150503.

* Ten en cuenta que el uso de una tarjeta de crédito en la que los datos del titular corresponden a los del envío aligerará el proceso de tu pedido tanto como sea posible.
Recuerda que, en los pedidos de 1-Click, al pulsar el botón de activar 1-Click, aceptas que Apple te envíe una factura electrónica a tu dirección de correo electrónico.
Si los datos de la tarjeta que has introducido aquí son diferentes de los datos que has utilizado en otros servicios de Apple (p. ej. iPhoto e iTunes Music Store), estos cambios se reflejarán en esos servicios también.

"No obstante, antes de montar y enviar el producto el pago deberá estar aceptado y liquidado. Este proceso puede demorar la entrega del pedido en otros 14 días, mientras se recibe y liquida el pago."

Sobre la dirección de entrega

Por razones de seguridad: si has elegido pagar con Visa/Mastercard y tu dirección de envío es distinta de la del titular de la tarjeta, te solicitamos pruebas documentales extra antes de procesar el pedido. American Express exige que registres en la compañía la nueva dirección de entrega.

Apple Store España (http://www.apple.com/spainstore) sólo entrega productos en España, pero si quieres que los productos se envíen a otro país, llámenos al 900-150503.

Por otro lado, me acabo de registrar (en éste, un foro dinámico y ameno) y mi iPreciosidad2 negra 64 y 3G, todavía esta en Hong Kong, así que hasta que no pase por los países bajos a esperar un poquito mas, la espero para el martes 26.

Un saludo a todos.
La ventaja del inteligente es que le resulta más fácil pasar por tonto. El tonto lo tiene más difícil.
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
21 Abr 2011, 19:33# 207
Melonzocato escribió:me acabo de registrar (en éste, un foro dinámico y ameno) y mi iPreciosidad2 negra 64 y 3G, todavía esta en Hong Kong, así que hasta que no pase por los países bajos a esperar un poquito mas, la espero para el martes 26.

Justo te llegará cuando salga el mío emo:-:11

:welcome: al foro.
Imagen
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
21 Abr 2011, 19:40# 208
Algol27 escribió:
Justo te llegará cuando salga el mío emo:-:11

:welcome: al foro.

El mío también sale el 26, yo lo pedí el día 5 de abril. Ya ves, esperando :caf3:
¿Tú cuándo pediste el tuyo?
Saludos,
Trancos.
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
21 Abr 2011, 19:50# 209
Trancos escribió:El mío también sale el 26, yo lo pedí el día 5 de abril. Ya ves, esperando :caf3:

Pues una semana antes que tú, ya ves...

Imagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Melonzocato
iMiembro 2G
iMiembro 2G
21 Abr 2011, 20:46# 210
Algol27 escribió:
Trancos escribió:El mío también sale el 26, yo lo pedí el día 5 de abril. Ya ves, esperando :caf3:

Pues una semana antes que tú, ya ves...

Imagen

Pues mira el mío, que raro no......

Imagen

lo curioso es que el smartcovert, aun no lo han enviado???.
La ventaja del inteligente es que le resulta más fácil pasar por tonto. El tonto lo tiene más difícil.
Gracias  

Publicidad
Publicidad