Apple Order Status - iPad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
22 Abr 2011, 11:17# 211

Hola, a ver si me podéis ayudar.

A mí me pasa algo parecido a lo que comentáis sobre que después de hacer el pedido me aparece el dinero retenido en mi cuenta del banco.

Yo pedí el ipad el 6 de Abril y la fecha de envío la tengo para el 27 y la llegada el 9 de Mayo (todavía queda mucho). El caso es que cuando entraba a ver el dinero retenido ponía que la fecha de vencimiento era el 18 de Abril. Yo pensaba que cuando llegara ese día, el dinero dejaría de estar retenido y pasaría a las arcas de apple. Pero mi sorpresa llega cuando el 19 lo miro y, efectivamente, ya no tengo la cantidad retenida, pero es que vuelvo a tener el dinero en mi cuenta!!

Sabéis eso que puede significar?? Han decidido regalarme el ipad?? No lo creo...jeje. Si entro en la info. del pedido, no ha cambiado nada, pero me da un poco de miedo que se me retrase más aún por algo que no haya hecho bien...

Me podéis echar una mano????Sabéis por qué puede ser??

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
22 Abr 2011, 12:04# 212

Hola foreros, los Sábados hacen reparto? Lo digo por q ya están en Vigo los Accesorios:
Imagen

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
22 Abr 2011, 12:08# 213

Y Mirar lo q me aparece en el envío del iPad2. A alguien más le aparece esto?:
Imagen

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
22 Abr 2011, 12:13# 214

Lo he mirado en un traductor y al parecer es q está retenido en almacén y tuvo un desvío de necesidad o algo así. Qué cosa más rara!!!!!!!!!!!

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
22 Abr 2011, 12:19# 215
carpiemo escribió:Hola, a ver si me podéis ayudar.

A mí me pasa algo parecido a lo que comentáis sobre que después de hacer el pedido me aparece el dinero retenido en mi cuenta del banco.

Yo pedí el ipad el 6 de Abril y la fecha de envío la tengo para el 27 y la llegada el 9 de Mayo (todavía queda mucho). El caso es que cuando entraba a ver el dinero retenido ponía que la fecha de vencimiento era el 18 de Abril. Yo pensaba que cuando llegara ese día, el dinero dejaría de estar retenido y pasaría a las arcas de apple. Pero mi sorpresa llega cuando el 19 lo miro y, efectivamente, ya no tengo la cantidad retenida, pero es que vuelvo a tener el dinero en mi cuenta!!

Sabéis eso que puede significar?? Han decidido regalarme el ipad?? No lo creo...jeje. Si entro en la info. del pedido, no ha cambiado nada, pero me da un poco de miedo que se me retrase más aún por algo que no haya hecho bien...

Me podéis echar una mano????Sabéis por qué puede ser??

Lo q significa es q si en ese plazo te lo hubieran enviado te lo descontarían de la cuenta, pero como no ha sido así te lo vuelven a cargar en la cuenta.No te preocupes cuando lo recibas te lo descontarán de verdad. Apple funciona bastante bien en ese aspecto y no creo q se olviden de cobrártelo o de devolverlo en caso de algún problema.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
22 Abr 2011, 12:24# 216

Si te sirve de algo a mi me lo cobraron en la tarjeta el 18/04 justo el día q me lo enviaron de China.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
22 Abr 2011, 12:34# 217

Carpiemo, no te preocupes ya que Apple sólo puede retener durante un máximo de días el dinero en tu tarjeta, de todos modos, esto no quiere decir ni que te van a regalar el iPad ni que no te lo van a enviar. El cargo te lo efectuarán en cuanto te lo envíen.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
22 Abr 2011, 12:40# 218
juliopol escribió:Y Mirar lo q me aparece en el envío del iPad2. A alguien más le aparece esto?:
Imagen

el tuyo y el mio viajan juntos con los mismos problemas :risa: serán bandarras estos de TNT :punk:

Imagen
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
22 Abr 2011, 13:33# 219

En la store de Apple.com me han actualizado la información de mi pedido:

"Prepared for Shipment" ----> preparado para el envío

Curiosamente en la store española sigue apareciendo el mensaje de "Aún no ha sido enviado"

Se supone que el 26 de Abril lo envían y me tiene que llegar el 2 de Mayo. Ya me retuvieron el dinero en mi tarjeta ayer mismo.

Bueno, con tranquilidad, que no hay Jail aún :doh:

Imagen
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
22 Abr 2011, 14:28# 220
Algol27 escribió:En la store de Apple.com me han actualizado la información de mi pedido:

"Prepared for Shipment" ----> preparado para el envío

Curiosamente en la store española sigue apareciendo el mensaje de "Aún no ha sido enviado"

Se supone que el 26 de Abril lo envían y me tiene que llegar el 2 de Mayo. Ya me retuvieron el dinero en mi tarjeta ayer mismo.

Bueno, con tranquilidad, que no hay Jail aún :doh:

Je, je... lo mismito que a mí.
Veo que vamos a la par... :cheers:
Aunque a mí dicen que me lo envían el 26 de abril y me llega el 4 de mayo... :(
Saludos,
Trancos.
Gracias  

Publicidad
Publicidad