Estás en: Apple Order Status - iPad 2
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
en la pagina de apple han bajado el plazo de entrega a 1-2 semanas esto mejora
grim escribió:en la pagina de apple han bajado el plazo de entrega a 1-2 semanas esto mejora
Algol27 escribió:grim escribió:en la pagina de apple han bajado el plazo de entrega a 1-2 semanas esto mejora
En mi caso todo sigue sobre la marcha, cumpliéndose los plazos y sin adelantarse ni atrasarse.
1€ más me acaban de retener. Ayer me retuvieron 679€, el importe exacto de mi compra, y hoy me sale que tengo retenido 680€, ¿esto a qué puede deberse? no entiendo...
Algol27 escribió:1€ más me acaban de retener. Ayer me retuvieron 679€, el importe exacto de mi compra, y hoy me sale que tengo retenido 680€, ¿esto a qué puede deberse? no entiendo...
Bien!!
En la página de apple española me aparece como enviado hoy, día 22 de abril.
En la página de apple ee.uu. me aparece como enviado hoy, 22 de abril por TNT International Express y me pone el número para hacer el seguimiento por la web de TNT. (Aunque aún no está operativo)
Saludos,
Trancos.
Trancos escribió:Bien!!
En la página de apple española me aparece como enviado hoy, día 22 de abril.
En la página de apple ee.uu. me aparece como enviado hoy, 22 de abril por TNT International Express y me pone el número para hacer el seguimiento por la web de TNT. (Aunque aún no está operativo)
Saludos,
Trancos.
Algol27 escribió:¿Apostasmos un iPad para ver a quién le llega antes ?
Hola,
Me han dicho en Apple que me envían la smartcover por correo postal, sabéis cuanto tarda?
Gracias!
Hola a todos! Soy nuevo por aquí y bueno yo tb compré un Ipad 2, el día 30 de marzo, salió ayer y creo que vienen junto el Ipad de Algol27 y Trancos. Pero tengo tres dudas:
1. podría llegar antes del 2 de mayo? por el 28 o asi...
2. como se hace el seguimiento del paquete, esque no tengo ni idea, y en la pagina de TNT pongo todos los codigos que aparece en el email y nada, no me va ninguno, xDD
3. merece la pena el smartcover o mejor comprar una funda que protega al 100%
Muchas gracias y perdonad por las molestias!