Apple Order Status - iPad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
23 Abr 2011, 11:47# 231
Joselvj escribió:Hola a todos! Soy nuevo por aquí y bueno yo tb compré un Ipad 2, el día 30 de marzo, salió ayer y creo que vienen junto el Ipad de Algol27 y Trancos. Pero tengo tres dudas:
1. podría llegar antes del 2 de mayo? por el 28 o asi...
2. como se hace el seguimiento del paquete, esque no tengo ni idea, y en la pagina de TNT pongo todos los codigos que aparece en el email y nada, no me va ninguno, xDD
3. merece la pena el smartcover o mejor comprar una funda que protega al 100%

Muchas gracias y perdonad por las molestias!

Hola compañero!! Ahí irán, los 3 ipads juntitos :lol: A ver quién gana!! :partirse:::
Te contesto a tus preguntas:
1. Para ver cuándo se espera que llegue, puedes mirar en la web de apple (la de ee.uu. es mejor): aquí. Te pide tus datos de usuario.
2. En la página de TNT, tienes que poner el "número de seguimiento del transportista" marcando al casilla "albarán". La página es ésta.
3. Según dicen, la smartcover sólo te protege la pantalla, no la parte posterior del ipad. Si lo vas a dejar en casa quizá sea una buena opción, pero si vas a sacarle de paseo, mejor será una protección 100%.

Espero haberte ayudado.
Saludos,
Trancos.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
23 Abr 2011, 12:02# 232
majofesa escribió:
juliopol escribió:Y Mirar lo q me aparece en el envío del iPad2. A alguien más le aparece esto?:
Imagen

el tuyo y el mio viajan juntos con los mismos problemas :risa: serán bandarras estos de TNT :punk:

Imagen

Los vuestros estan esperando al mio para venir todos juntos pa Spain:

Imagen
La ventaja del inteligente es que le resulta más fácil pasar por tonto. El tonto lo tiene más difícil.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
23 Abr 2011, 13:59# 233

Muchas gracias, me has ayudado bastante! xD
que ganas de que llegue....! emo:-:6

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
23 Abr 2011, 16:14# 234
Trancos escribió:esto se pone interesante amigo Algol27. Nueva fecha de entrega... 28 de abril!! emo:-:13

Correcto, también me actualizaron la mía para el 28, pero tengo un problema, ya que en la web de TNT me indica que el envío es para Valencia de la Encomienda :doh: , y vamos que yo sepa esa no es la Valencia donde yo vivo emo:-:20

A ver si se aclaran o que me llamen si tienen dudas.

Bueno, ya se apañarán :punk:
Imagen
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
23 Abr 2011, 16:24# 235
Algol27 escribió:Correcto, también me actualizaron la mía para el 28, pero tengo un problema, ya que en la web de TNT me indica que el envío es para Valencia de la Encomienda :doh: , y vamos que yo sepa esa no es la Valencia donde yo vivo emo:-:20

A ver si se aclaran o que me llamen si tienen dudas.

Bueno, ya se apañarán :punk:

Pues no, no está cerca... Valencia de la Encomienda

Saludos,
Trancos.
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
23 Abr 2011, 16:42# 236
Trancos escribió:Pues no, no está cerca... Valencia de la Encomienda

No creo que sean tan torpes, tienen mi código postal, con eso debería ser suficiente :risa:

Bueno, al que le llegue primero que avise en el foro ¿ok? emo:-:23
Imagen
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
23 Abr 2011, 17:12# 237

Otro más que se apunta para el 28 de abril. Yo lo había pedido el 5 de abril, así que si llega en esa fecha es menos de lo que marcaba al principio (10 de mayo). Por cierto, lo pedí con la Smart Cover. ¿vendrán juntos? Lo digo por que en la Smart pone sin enviar y fecha prevista de envío 13 de abril :shock: .
Además, a ver si no la arman los de TNT pq el otro día me traían una Time Capsule y no dieron a la primera con mi casa por mucho que les llame, lo hicierón al día siguiente.......Con el Ipad que no me lo tengan dando vueltas por todos los pueblos de Burgos, por dios.....

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
23 Abr 2011, 19:11# 238

buenoos buenooo retomando un poco el temaaa a alguien le ha llegado ya y puede decir que tal siguen llegando las pantallas?!! yo ya estoy que no sé si cortarme las venas o dejarmelas largas...desde el 25Abril sigo esperando del Corte Inglés....

-La victoria más bella es siempre la próxima, Enzo Ferrari-
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
24 Abr 2011, 11:09# 239
guayaquil escribió:Otro más que se apunta para el 28 de abril. Yo lo había pedido el 5 de abril, así que si llega en esa fecha es menos de lo que marcaba al principio (10 de mayo). Por cierto, lo pedí con la Smart Cover. ¿vendrán juntos? Lo digo por que en la Smart pone sin enviar y fecha prevista de envío 13 de abril :shock: .
Además, a ver si no la arman los de TNT pq el otro día me traían una Time Capsule y no dieron a la primera con mi casa por mucho que les llame, lo hicierón al día siguiente.......Con el Ipad que no me lo tengan dando vueltas por todos los pueblos de Burgos, por dios.....

Parece ser, por lo que observo, que hacen coincidir en el tiempo el smartcovert y el ipad, es decir, como el ipad sale de Shenzhen (China) y el smartcovert de Piacenza (Italia) envian primero el ipad y al dia siguiente o posterior el smartcover en una especie de sincronización para que los 2 lleguen al transportista local a la vez para que vayan a tu casa juntitos.

Despues de leer todos lo posts de este hilo y siendo optimista esta puede ser una explicación, otra cosa es la realidad.

Lo mejor para que los TNT (si son ellos los transportistas locales) no la lien es intentar hacerte con el movil del chofer y quedar con el en su ruta de reparto, a mi me fue bien cuando me entregaban el iMac, localicé al chofer y me lo entregó en medio de la calle.

Espero que te sirva de algo mi opinion.

Salud.
La ventaja del inteligente es que le resulta más fácil pasar por tonto. El tonto lo tiene más difícil.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
24 Abr 2011, 23:55# 240

Ahora ya estoy preocupao, mi pedido del ipad lleva en Holanda desde el 22, espero que sea por temas de fin de semana.

Imagen

Lleva 2 dias y medio parado, o se han olvidado de refrescar los datos o me temo que no me llega en plazo propuesto.

Santo Job bendito.........

En cambio el smartcovert parece que algo se mueve.

Imagen

Alguien mas esta en esta situación?

Salud

Gracias  

Publicidad
Publicidad