Apple Order Status - iPad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
26 Abr 2011, 11:07# 261

si tengo un ratillo llamo a tnt a ver que me dicen... habeis llamado alguno¿?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
26 Abr 2011, 11:21# 262

nos harías un gran favor publikando lo q te kuentan, estoy kurrando sino ya llamaba yo tb. Salu2

Gracias  
iMiembro
iMiembro
26 Abr 2011, 11:41# 263

No entiendo nada, emo:-:9 Algol27 y Trancos, os acordais que supuestamente nos venis a los 3 juntos el ipad 2 el 28 de abril? Pues llame a apple por un problema con mi direccion y me dicenq ue llega el 2 de mayo que el 28 es el dia que tenia que haber salido solo que se adelanto, pero en la web no pone 28 de abril? podeis hacer un pantallazo aer si soy yo el que esta ekivocado? ademas en tnt pone que aun esta en hong kong y lleva alli 3 dias!!! a vosotros que os pone?
Gracias y un saludo!

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
26 Abr 2011, 11:46# 264
Joselvj escribió:No entiendo nada, emo:-:9 Algol27 y Trancos, os acordais que supuestamente nos venis a los 3 juntos el ipad 2 el 28 de abril? Pues llame a apple por un problema con mi direccion y me dicenq ue llega el 2 de mayo que el 28 es el dia que tenia que haber salido solo que se adelanto, pero en la web no pone 28 de abril? podeis hacer un pantallazo aer si soy yo el que esta ekivocado? ademas en tnt pone que aun esta en hong kong y lleva alli 3 dias!!! a vosotros que os pone?
Gracias y un saludo!

Yo estoy igual que tú, me pone que llega el 28 de abril y lleva parado tres días en Hong Kong, la verdad es que ya estoy perdiendo todas esperanza de tenerlo para este semana. Lo curioso es que a otros compañeros el traslado de Hong Kong a otra ciudad ha tardado menos de 2 días y nosotros por el tercero y sin moverse.
Sospecho que deben estar parados allí por lo que sea y no tienen prisas en moverlos.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
26 Abr 2011, 11:58# 265

Acabo de llamar y me ha dicho la chica muy amablemente que la fecha prevista es para hoy, que va a consultar con el jefe de almacen, que le deje mi contacto y que me informa de como está el pedido. Cuando contacte conmigo escribo algo por aqui.

Gracias  
2 personas han dado las gracias: RegonMelonzocato
iMiembro 3G
iMiembro 3G
26 Abr 2011, 12:17# 266

El mio acaba de llegar, voy a instalarle los gestos multitouch emo:-:3

Gracias  
iMiembro
iMiembro
26 Abr 2011, 12:23# 267

Hola,

Soy nuevo en el foro y tengo un ipad2 en camino a casa. Actualmente en Hong Kong.
Alguna idea de cuando podre recibirlo probablemente? (Madrid)
Lleva en hong kong un par de dias ya...

Gracias!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
26 Abr 2011, 12:25# 268

Y no podrá ser que no actualizaran la web y que cuando actualice ya nos aparezca muy cerca?

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
26 Abr 2011, 12:36# 269
guayaquil escribió:
Joselvj escribió:No entiendo nada, emo:-:9 Algol27 y Trancos, os acordais que supuestamente nos venis a los 3 juntos el ipad 2 el 28 de abril? Pues llame a apple por un problema con mi direccion y me dicenq ue llega el 2 de mayo que el 28 es el dia que tenia que haber salido solo que se adelanto, pero en la web no pone 28 de abril? podeis hacer un pantallazo aer si soy yo el que esta ekivocado? ademas en tnt pone que aun esta en hong kong y lleva alli 3 dias!!! a vosotros que os pone?
Gracias y un saludo!

Yo estoy igual que tú, me pone que llega el 28 de abril y lleva parado tres días en Hong Kong, la verdad es que ya estoy perdiendo todas esperanza de tenerlo para este semana. Lo curioso es que a otros compañeros el traslado de Hong Kong a otra ciudad ha tardado menos de 2 días y nosotros por el tercero y sin moverse.
Sospecho que deben estar parados allí por lo que sea y no tienen prisas en moverlos.

Veo que hay varios casos, el mio lleva 4 dias en Holanda y esta previsto que me lo entreguen hoy 26/04, ahora voy a llamar a TNT igual que ha hecho el amigo tottichelli, os digo algo.

Salud.
La ventaja del inteligente es que le resulta más fácil pasar por tonto. El tonto lo tiene más difícil.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
26 Abr 2011, 12:37# 270
majofesa escribió:El mio acaba de llegar, voy a instalarle los gestos multitouch emo:-:3

Ala a disfrutar, ya nos estas poniendo los dientes largos.
La ventaja del inteligente es que le resulta más fácil pasar por tonto. El tonto lo tiene más difícil.
Gracias  

Publicidad
Publicidad