Estás en: Apple Order Status - iPad 2
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Es que no es normal, a mí en teoría me llega hoy según Apple, y además pone que la entrega está "a tiempo", pero en la web de TNT pone que desde el día 22 está en Arnhem...y a esta hora no actualizaron nada!
A esperar...
guayaquil escribió:Melonzocato escribió:Señores, la bomba.....
hace 1 minuto suena el timbre, miro por la mirilla y veo al trasportista de TNT, me suben las pulsaciones, abro la puerta casi llorando y ...........
z
El mamon me entrega el SMARTCOVERRRRRRR
Casi me da algo, paque quiero el p... smartcover si no tengo el IPAD
A saber donde estara mi Smart Cover, en la página de Apple pone que se me entregara el 14 de abril, Y estamos a 26 de abril y en mi casa nadie lo ha visto.......Pero cierto es que lo más interesante es el ipad.
si llamamos a TNT nos podrian decir si llega esta semana?
Actualizado:
26 Apr 2011
15:13:57
Arnhem Hub
Shipment In Transit.
Parece que se mueve hacia España...
Algol27 escribió:Actualizado:
26 Apr 2011
Arnhem Hub
Shipment In Transit.
Mala noticia para la gente que posiblemente le llegaba hoy (por lo menos a los de euskadi)... Han debido de hacer un control de aduanas en Francia, y han retenido el camión por un tiempo (puede que ya esté en marcha) me lo han comunicado desde el sat de apple.
Yo tenía fecha de entrega prevista para hoy... y me han dicho que posiblemente mañana...
Algol27 escribió:Actualizado:
26 Apr 2011
Arnhem Hub
Shipment In Transit.
Trancos escribió:Algol27 escribió:Actualizado:
26 Apr 2011
Arnhem Hub
Shipment In Transit.
A mí me pone lo mismo...
26 Apr 2011 14:24:53 Arnhem Hub Shipment In Transit.
Saludos,
Trancos.
tottichelli escribió:Mala noticia para la gente que posiblemente le llegaba hoy (por lo menos a los de euskadi)... Han debido de hacer un control de aduanas en Francia, y han retenido el camión por un tiempo (puede que ya esté en marcha) me lo han comunicado desde el sat de apple.
Yo tenía fecha de entrega prevista para hoy... y me han dicho que posiblemente mañana...
Confirmado entonces... habrá que esperar. Aunque, complicado, pero puede que no llegue esta tarde, o a la mañana siguiente.