Estás en: Apple Order Status - iPad 2
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Es que no es normal, a mí en teoría me llega hoy según Apple, y además pone que la entrega está "a tiempo", pero en la web de TNT pone que desde el día 22 está en Arnhem...y a esta hora no actualizaron nada!
A esperar...
guayaquil escribió:Melonzocato escribió:Señores, la bomba.....
hace 1 minuto suena el timbre, miro por la mirilla y veo al trasportista de TNT, me suben las pulsaciones, abro la puerta casi llorando y ...........
z
El mamon me entrega el SMARTCOVERRRRRRR
Casi me da algo, paque quiero el p... smartcover si no tengo el IPADA saber donde estara mi Smart Cover, en la página de Apple pone que se me entregara el 14 de abril,
Y estamos a 26 de abril y en mi casa nadie lo ha visto.......Pero cierto es que lo más interesante es el ipad.
si llamamos a TNT nos podrian decir si llega esta semana?
Actualizado:
26 Apr 2011
15:13:57
Arnhem Hub
Shipment In Transit.
Parece que se mueve hacia España...
Algol27 escribió:Actualizado:
26 Apr 2011
Arnhem Hub
Shipment In Transit.
Mala noticia para la gente que posiblemente le llegaba hoy (por lo menos a los de euskadi)... Han debido de hacer un control de aduanas en Francia, y han retenido el camión por un tiempo (puede que ya esté en marcha) me lo han comunicado desde el sat de apple.
Yo tenía fecha de entrega prevista para hoy... y me han dicho que posiblemente mañana...
Algol27 escribió:Actualizado:
26 Apr 2011
Arnhem Hub
Shipment In Transit.
Trancos escribió:Algol27 escribió:Actualizado:
26 Apr 2011
Arnhem Hub
Shipment In Transit.
A mí me pone lo mismo...
26 Apr 2011 14:24:53 Arnhem Hub Shipment In Transit.
Saludos,
Trancos.
tottichelli escribió:Mala noticia para la gente que posiblemente le llegaba hoy (por lo menos a los de euskadi)... Han debido de hacer un control de aduanas en Francia, y han retenido el camión por un tiempo (puede que ya esté en marcha) me lo han comunicado desde el sat de apple.
Yo tenía fecha de entrega prevista para hoy... y me han dicho que posiblemente mañana...
Confirmado entonces... habrá que esperar. Aunque, complicado, pero puede que no llegue esta tarde, o a la mañana siguiente.