Estás en: Apple Order Status - iPad 2
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
tottichelli escribió:Confirmado entonces... habrá que esperar. Aunque, complicado, pero puede que no llegue esta tarde, o a la mañana siguiente.
Pues yo sigo igual!!!! en hong kong !!! De actualizacion de pagina,por el momento,nada de nada...Desde el 24 a las 16:29LT...................A este paso nos va ha tocar hacer un curso intensivo de chino e irnos todos a buscarlo!!!!! jejeejejejeje...
Por cierto se me olvidaba en el status de apple store me ha cambiado y donde antes ponia en transito hacia el cliente ,entrega a tiempo, ahora pone.... Fecha de entrega prevista (sujeta a cambios) 29 Apr 2011 (sujeta a cambios)
Estado actual del envío Aviso de envío desde planta
Buenas noticias a los que nos llegaba el 28 de abril, en la página web de Apple han actualizado y en estado actual del envío pone En tránsito hacia el cliente: entrega a tiempo, parece que hay posibilidades de tenerlo esta semana!!!
Joselvj escribió:Buenas noticias a los que nos llegaba el 28 de abril, en la página web de Apple han actualizado y en estado actual del envío pone En tránsito hacia el cliente: entrega a tiempo, parece que hay posibilidades de tenerlo esta semana!!!
Melonzocato escribió:tottichelli escribió:Confirmado entonces... habrá que esperar. Aunque, complicado, pero puede que no llegue esta tarde, o a la mañana siguiente.
Para mañana socio, mira lo que me dice Apple (27/04):
Salud.
lunes festivo??? dnde? xD
Actualizando:
Me acaba de llegar la factura del iPad2 por correo electrónico
¿A alguien le ha llegado?
Joselvj escribió:lunes festivo??? dnde? xD
Joba pues no teni ni idea, oye que a mi tb me llego la factura, crees que hay posibilidades de que llegue esta semana?
Yo pedi el mio el 25 de marzo, junto con la smart cover, el ipad me llego el dia 18 de abril, i la smart..... La sigo esperando