Estás en: Apple Order Status - iPad 2
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Por fin tengo mi iPad!!!
Resulta que esta mañana vinieron a mi casa a las 11:40 y no había nadie!! Me cachis!! Después de tanto esperar no podía hacer que estuviese dando vueltas por TNT hasta mañana, así que al final conseguí que esta tarde me lo entregaran!! Yujuuu. Al final 1 día antes de lo previsto!
La verdad que TNT va mal mal... Tan fácil puedes recibirlo antes como después, tienen un sistema logístico de maravilla... xD
Esta mañana llamé a Apple para el tema del Smart Cover y de la microSim y me comentaron que me mandarían un mail con la información, que hablarían con Logística, y aún nada. Me da que voy a tener que envolver mi iPad con un trapo hasta que me llegue la funda jajaja.
Ahora a disfrutar y suerte para los que faltan por llegar aún!!
jose75 escribió:Pues yo sigo esperando...esta mañana a las 8:40 mi Ipad salió de Benavente, que está a unos 200 km de mi casa...y todavía sigo esperando...ni se actualiza la página de TNT ni dan señales de vida ni nada...
En definitiva...TNT FUNCIONA FATAL...
Mi Ipad tendría que haber llegado el día 26, hoy es 27 y llegará, con suerte, el 28...una maravilla la empresa de transportes!!!
Me llegó esta tarde!!!
Mucho ánimo a todos los que estáis esperando... no desesperéis que todo llega. Ánimo!
Creo que este será mi último mensaje en este tema...
Saludos,
Trancos.
Chicoooos que tal la pantllas manchas amarillas?!! alguna fotito?!!! si vosotros las teneis, ya desisto de que vengan sin manhas algún día...a ver si hay algun alma caritativa que piense en los demás y nos pueda poner alfguna instantanea!
Bueno la cosa se anima. Ya esta en Vitoria y desde allí a Burgos no hay 2 horas. Lo que me preocupa es que la otra vez que me trajeron algo estuvimos exactamente en las mismas. El que lo traía desde Vitoria no consiguio encontrar la dirección y hasta el día siguiente nada.
No se que puede hacer ya que en el 902 sólo te dicen que esta en reparto y que no pueden hablar ni dar el número de móvil del conductor y veo que me monta la misma.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII YA LO TENGOOO!!!!
supuestamente me llegaba mañana pero no estaba en casa y cuando me llamaron los repartidores no tenia el movil a mano, asi que vinieron hace una hora o asi, pero hasta la noche no lo pueod abrir!
A los que aun no lo tienen mucha suerte, y no os preocupeis que llegar, llega!
Saludoos!
alguien que lo haya pedido hace poco por la web puede confirmar si cumplen el plazo de una o dos semanas? cuando aparece el dia estimado de entrega
Ya tengo el mío He tenido que ir a buscarlo pq no me fiaba nada de ellos, pero ha merecido la pena.
ENHORABUENAAAA A LOS QUE YA LO TENÉIS!!!!
El mio salió ayer del sitio ese de China desde el que lo mandan, osea, el día 27. Según lo que pone, parece ser que llegará el día 3 de Mayo.
En la web de TNT me pone que está parado en Hong Kong desde anoche y no se ha actualizado desde entonces. Sabéis si por casualidad en la web de la empresa de transportes no actualizan la info de manera "online"?? o si pone que está allí es porque todavía no ha salido??
¿Hay alguno más de la remesa de los que han salido el 27 de Abril? Así podemos ir comentando si a alguno le han actualizado la web antes que a los demás, ¿no? o por lo menos nos aguantamos la ansiedad, jeje.
Por fin llegó! Qué suplicio con los de TNT...buff...ya pensé que nunca iba a tenerlo entre mis manos!
Ánimo a los que todavía no llegó...no desesperéis...que llegar llega...