Apple Order Status - iPad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
28 Abr 2011, 22:16# 361
grim escribió:alguien que lo haya pedido hace poco por la web puede confirmar si cumplen el plazo de una o dos semanas? cuando aparece el dia estimado de entrega

Yo lo he pedido esta tarde y los plazos que me han puesto en el mail de confirmación son el de envio el 12 de mayo (osea dos semanas justas contando desde hoy) y el dia de entrega aproximada el 20 de mayo.

Al final me he decidido a pedirlo por aqui porque en el corte ingles no me sabían decir cuanto aproximadamente tendría que esperar ni en la store de apple de la maquinista tampoco (tenían el 3G blanco de cualquier capacidad en stock, pero yo quería el wifi)

Tambien he de decir que ya que lo pedía por la apple store he puesto una frase para que me la grabaran al laser y no se si eso influye en el plazo de entrega.

Saludos
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
28 Abr 2011, 23:07# 362
Molay escribió:
grim escribió:alguien que lo haya pedido hace poco por la web puede confirmar si cumplen el plazo de una o dos semanas? cuando aparece el dia estimado de entrega

Yo lo he pedido esta tarde y los plazos que me han puesto en el mail de confirmación son el de envio el 12 de mayo (osea dos semanas justas contando desde hoy) y el dia de entrega aproximada el 20 de mayo.

Al final me he decidido a pedirlo por aqui porque en el corte ingles no me sabían decir cuanto aproximadamente tendría que esperar ni en la store de apple de la maquinista tampoco (tenían el 3G blanco de cualquier capacidad en stock, pero yo quería el wifi)

Tambien he de decir que ya que lo pedía por la apple store he puesto una frase para que me la grabaran al laser y no se si eso influye en el plazo de entrega.

Saludos

Mi caso es el mismo aún poniendo eso de plazo de envío 1-2 semanas encargué un ipad2 64gb el dia 26 de abril y me estima que me va a llegar el 20 al igual que el compañero que cito. Tuve el mismo problema, hablé con el corte inglés y con media markt y la verdad que ni sabían muy bien decirme fechas ni nada sólo una lista que vete tu a saber, asique creo que por el momento la manera más rápida de adquirirlo es la store online.

Saludos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
28 Abr 2011, 23:17# 363
moraga escribió:
Molay escribió:

Saludos

Mi caso es el mismo aún poniendo eso de plazo de envío 1-2 semanas encargué un ipad2 64gb el dia 26 de abril y me estima que me va a llegar el 20 al igual que el compañero que cito. Tuve el mismo problema, hablé con el corte inglés y con media markt y la verdad que ni sabían muy bien decirme fechas ni nada sólo una lista que vete tu a saber, asique creo que por el momento la manera más rápida de adquirirlo es la store online.

Saludos

pues vaya tela pa eso que no pongan lo de una semana o dos eso es engañar a la gente ya les vale. si en vez de ser apple fuera cualquier otra marca perderian un monton de clientes el problema es que no hay una buena alternativa
Gracias  
iMiembro
iMiembro
28 Abr 2011, 23:21# 364

pues to sigo esperando la samrt cover, desde el dia 10 que me dijeron que la enviavan......tela..

Gracias  
iMiembro
iMiembro
28 Abr 2011, 23:44# 365

Buenas!! soy nuevo, este es mi primer mensaje, llevaba un tiempo siguiendo este hilo y al final me he decidido a comprar en la store online, sin embargo me ha decepcionado un poco porque ponia plazo de envio 1 o 2 semanas y resulta que ahora me sale que me lo envian el 12 de mayo y q me llegara el 26 de mayo, cagate lorito, osea q de dos semanas nada, esto en mi pueblo es casi un mes a contar desde hoy, cobrármelo bien que me lo han cobrado al instante :(. A alguno se le ha adelantado el pedido??? o las fechas estas se cumplen a rajatabla? Por cierto me he dado cuenta que un par de post arriba alguien lo ha pedido unas horas antes y le pone q lo recibe 6 dias antes!!! maldita indecision!!! :)

Por cierto yo también me lo he grabado, ya que vamos a esperar un mes, al menos que venga grabado no?

Un saludo!

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
29 Abr 2011, 08:52# 366
criskart escribió:pues to sigo esperando la samrt cover, desde el dia 10 que me dijeron que la enviavan......tela..

Llama a Apple.
La mía tampoco llegaba y han tenido que enviarme otra. Me han dicho que la primera la habían mandado por correo y que seguramente se había perdido.
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
29 Abr 2011, 09:18# 367

Me parece una puta verguenza la previsión de stock de esta gente, esto no lo hizo ni Nintendo con la Wii, y mira que estaba jodido coger una el mes de su lanzamiento, encima, despues de tanta publicidad, de tanto One more thing y de tantas polladas de Jobs, ENCIMA de que me vas a tangar 580€ no voy a tener el iPad cuando yo quiera, sino cuando ellos quieran, me estoy empezando a mosquear, porque no es de recibo, cuando se ha visto que pase esto con un producto que no sea de Apple? al menos a mi no me ha pasado con nada más, si quizás con algo muy concreto en fechas como Navidad que sería totalmente compresible, pero tanto para una tableta? por dios!! pero que previsión de stock tenia esta gente!=!!

:|

Joder si ha dejado de ser hasta novedad en la web de Apple!! ahora entras y ya te sale el iPhone blanco!! a este paso cuando nos lo den....Nuevo iPad7 más fino, 2000h de batería, 80Gb de RAM y 2500Gb de HD Smart Cover de piel de Camello....por dios!!

-La victoria más bella es siempre la próxima, Enzo Ferrari-
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
29 Abr 2011, 10:32# 368
Juankys escribió:Me parece una puta verguenza la previsión de stock de esta gente, esto no lo hizo ni Nintendo con la Wii, y mira que estaba jodido coger una el mes de su lanzamiento, encima, despues de tanta publicidad, de tanto One more thing y de tantas polladas de Jobs, ENCIMA de que me vas a tangar 580€ no voy a tener el iPad cuando yo quiera, sino cuando ellos quieran, me estoy empezando a mosquear, porque no es de recibo, cuando se ha visto que pase esto con un producto que no sea de Apple? al menos a mi no me ha pasado con nada más, si quizás con algo muy concreto en fechas como Navidad que sería totalmente compresible, pero tanto para una tableta? por dios!! pero que previsión de stock tenia esta gente!=!!

:|

Joder si ha dejado de ser hasta novedad en la web de Apple!! ahora entras y ya te sale el iPhone blanco!! a este paso cuando nos lo den....Nuevo iPad7 más fino, 2000h de batería, 80Gb de RAM y 2500Gb de HD Smart Cover de piel de Camello....por dios!!

No se puede tener mas razon, jajajaja, tda la razon es tuya en ese aspecto
Gamecenter: Reydarvi
Gracias  
iMiembro
iMiembro
29 Abr 2011, 12:58# 369

Llamare a la Store a ver que pasa con la Cover.
Sobre el Ipad, yo compre 2 el dia 25 de marzo. Me entere que en Barcelona i Madrid, haciendo una reserva el dia antes directamente desde la web al dia siguiente podias ir a recogerlo, que hice? Anula uno de los 2, que tenia fecha prevista para el 28 de Abril, i al dia siguiente fui a la Maquinista directamente i me lo lleve, sin mas, facil de cojones.
El otro, llego la semana siguiente, sobre el dia 14 de abril, o sea que se adelanto bastante... Esta es mi experiencia, ahora tengo el tema de la smart cover, a ver si lo soluciono

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
29 Abr 2011, 13:30# 370
criskart escribió:pues to sigo esperando la samrt cover, desde el dia 10 que me dijeron que la enviavan......tela..

A mi tampoco me ha llegado y en la web pone que llegaba el 28. La pedi el dia 25 de marzo.
Gracias  

Publicidad
Publicidad