Estás en: Apple Order Status - iPad 2
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
paubmw escribió:criskart escribió:pues to sigo esperando la samrt cover, desde el dia 10 que me dijeron que la enviavan......tela..
A mi tampoco me ha llegado y en la web pone que llegaba el 28. La pedi el dia 25 de marzo.
Joer, me acabda de llegar ahora mismo
majofesa escribió:paubmw escribió:criskart escribió:pues to sigo esperando la samrt cover, desde el dia 10 que me dijeron que la enviavan......tela..
A mi tampoco me ha llegado y en la web pone que llegaba el 28. La pedi el dia 25 de marzo.
me tenias que haber echo caso y anularla y volverla a pedir, como hice yó
tinel83 escribió:Buenas!! soy nuevo, este es mi primer mensaje, llevaba un tiempo siguiendo este hilo y al final me he decidido a comprar en la store online, sin embargo me ha decepcionado un poco porque ponia plazo de envio 1 o 2 semanas y resulta que ahora me sale que me lo envian el 12 de mayo y q me llegara el 26 de mayo, cagate lorito, osea q de dos semanas nada, esto en mi pueblo es casi un mes a contar desde hoy, cobrármelo bien que me lo han cobrado al instante . A alguno se le ha adelantado el pedido??? o las fechas estas se cumplen a rajatabla? Por cierto me he dado cuenta que un par de post arriba alguien lo ha pedido unas horas antes y le pone q lo recibe 6 dias antes!!! maldita indecision!!!
Por cierto yo también me lo he grabado, ya que vamos a esperar un mes, al menos que venga grabado no?
Un saludo!
Hola a tod@s, os dejo el enlace de un video q he subido a Youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=_u3IAn9TOzw
Es el primero q hago de estas características asíq no seáis muy críticos.
Saludos
Y estas son algunas fotos del Aparato en cuestión:
ooostia me he enamorado!!! esa carcasa trasera de ande ha salio oiga?!!!!! que chulada!!! que tal la pantalla algo raro? a mi a este paso esperando desde el 29 Marzo me vendrá con iOS 5.0
Juankys escribió:ooostia me he enamorado!!! esa carcasa trasera de ande ha salio oiga?!!!!! que chulada!!! que tal la pantalla algo raro? a mi a este paso esperando desde el 29 Marzo me vendrá con iOS 5.0
De momento nada raro en la Pantalla, ni manchas ni fugas de luz ni na...
Le he instalado los Gestos Multitáctiles de forma gratuita y va perfecto.
Joooder! Mi ipad lleva dos días parado en hong kooooong!!
Eso lo veis normal??? Me va a venir radioactivo del tiempo que ha estado expuesto allí!!