Apple Order Status - iPad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
29 Abr 2011, 13:39# 371
paubmw escribió:
criskart escribió:pues to sigo esperando la samrt cover, desde el dia 10 que me dijeron que la enviavan......tela..

A mi tampoco me ha llegado y en la web pone que llegaba el 28. La pedi el dia 25 de marzo.

me tenias que haber echo caso y anularla y volverla a pedir, como hice yó :risa:
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
29 Abr 2011, 14:18# 372

Joer, me acabda de llegar ahora mismo

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
29 Abr 2011, 14:20# 373
majofesa escribió:
paubmw escribió:
criskart escribió:pues to sigo esperando la samrt cover, desde el dia 10 que me dijeron que la enviavan......tela..

A mi tampoco me ha llegado y en la web pone que llegaba el 28. La pedi el dia 25 de marzo.

me tenias que haber echo caso y anularla y volverla a pedir, como hice yó :risa:

Ahora me acaba de llegar. Te tenia que haber hecho caso pero al final me fui fuera el fin de semana y no lo hice :doh:
Gracias  
iMiembro
iMiembro
29 Abr 2011, 14:47# 374
tinel83 escribió:Buenas!! soy nuevo, este es mi primer mensaje, llevaba un tiempo siguiendo este hilo y al final me he decidido a comprar en la store online, sin embargo me ha decepcionado un poco porque ponia plazo de envio 1 o 2 semanas y resulta que ahora me sale que me lo envian el 12 de mayo y q me llegara el 26 de mayo, cagate lorito, osea q de dos semanas nada, esto en mi pueblo es casi un mes a contar desde hoy, cobrármelo bien que me lo han cobrado al instante :(. A alguno se le ha adelantado el pedido??? o las fechas estas se cumplen a rajatabla? Por cierto me he dado cuenta que un par de post arriba alguien lo ha pedido unas horas antes y le pone q lo recibe 6 dias antes!!! maldita indecision!!! :)

Por cierto yo también me lo he grabado, ya que vamos a esperar un mes, al menos que venga grabado no?

Un saludo!

andan al limite... en tu caso, se pasan de las 2 semanas, pero en el mio, se cumplen justo justo...

Pues menosmal que te he leido, porque yo pensaba que lo cobraban cuando lo enviaban y al leer tu mensaje lo he mirado y a mi tambien me lo han cobrado. Este mes precisamente no me venía nada bien y por dos días me hubiera esperado para comprarlo en mayo.

No se donde leí que los pedidos se podían adelantar algo, que con la fecha se curan en salud, pero yo lo dudo mucho.

EN fin, a esperar... emo:-:3
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
29 Abr 2011, 15:00# 375

Hola a tod@s, os dejo el enlace de un video q he subido a Youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=_u3IAn9TOzw

Es el primero q hago de estas características asíq no seáis muy críticos.
Saludos

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
29 Abr 2011, 15:02# 376

Y estas son algunas fotos del Aparato en cuestión:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
29 Abr 2011, 15:06# 377

ooostia me he enamorado!!! esa carcasa trasera de ande ha salio oiga?!!!!! que chulada!!! que tal la pantalla algo raro? a mi a este paso esperando desde el 29 Marzo me vendrá con iOS 5.0 :doh:

-La victoria más bella es siempre la próxima, Enzo Ferrari-
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
29 Abr 2011, 15:12# 378
Juankys escribió:ooostia me he enamorado!!! esa carcasa trasera de ande ha salio oiga?!!!!! que chulada!!! que tal la pantalla algo raro? a mi a este paso esperando desde el 29 Marzo me vendrá con iOS 5.0 :doh:

La es de una Página Americana: iCarbons, es de fibra de carbono y la verdad es q le qda de vicio, os la recomiendo. Precio 26 $, unos 19 €, gastos de envio incluidos.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
29 Abr 2011, 15:16# 379

De momento nada raro en la Pantalla, ni manchas ni fugas de luz ni na...
Le he instalado los Gestos Multitáctiles de forma gratuita y va perfecto.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
29 Abr 2011, 17:08# 380

Joooder! Mi ipad lleva dos días parado en hong kooooong!!

Eso lo veis normal??? Me va a venir radioactivo del tiempo que ha estado expuesto allí!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad