Apple Order Status - iPad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
29 Abr 2011, 17:19# 381

Hola a todos, jeeej hacia tiempo que no me pasaba por el hilo.....

He leido que poco a poco van llegando y me alegro por todos.

carpiemo escribió:Joooder! Mi ipad lleva dos días parado en hong kooooong!!
Eso lo veis normal??? Me va a venir radioactivo del tiempo que ha estado expuesto allí!!

Si, no te desesperes, seguramente este de camino aunque no lo ponga en la web del seguimiento. Veras como mañana aparecede de repente en otro sitio.
juliopol escribió:Hola a tod@s, os dejo el enlace de un video q he subido a Youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=_u3IAn9TOzw

Es el primero q hago de estas características asíq no seáis muy críticos.
Saludos

Lo he estado viendo y esta muy bien, y con muy buena calidad.
Y la musica espectacular, parece que estas presentando el descubrimiento del milenio xDDDDD

¿Por cierto que cancion es? Ni Shazam ni SoundHound la localizan...

Un Saludo.
Salu2.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
29 Abr 2011, 20:09# 382
tinel83 escribió:Buenas!! soy nuevo, este es mi primer mensaje, llevaba un tiempo siguiendo este hilo y al final me he decidido a comprar en la store online, sin embargo me ha decepcionado un poco porque ponia plazo de envio 1 o 2 semanas y resulta que ahora me sale que me lo envian el 12 de mayo y q me llegara el 26 de mayo, cagate lorito, osea q de dos semanas nada, esto en mi pueblo es casi un mes a contar desde hoy, cobrármelo bien que me lo han cobrado al instante :(. A alguno se le ha adelantado el pedido??? o las fechas estas se cumplen a rajatabla? Por cierto me he dado cuenta que un par de post arriba alguien lo ha pedido unas horas antes y le pone q lo recibe 6 dias antes!!! maldita indecision!!! :)

Por cierto yo también me lo he grabado, ya que vamos a esperar un mes, al menos que venga grabado no?

Un saludo!

Hola

te cito de nuevo porque he estado indagando y finalmente, creo que no lo cobran hasta que te lo envian, pero te retienen el dinero.

Es que en el mensaje anterior he puesto que tambien me lo habían cobrado, pero ha sido porque he mirado el total, pero en lo que es el extracto no viene y he leido en la web de apple eso...

Saludos
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
29 Abr 2011, 22:06# 383
MalcoM escribió:Hola a todos, jeeej hacia tiempo que no me pasaba por el hilo.....

He leido que poco a poco van llegando y me alegro por todos.

carpiemo escribió:Joooder! Mi ipad lleva dos días parado en hong kooooong!!
Eso lo veis normal??? Me va a venir radioactivo del tiempo que ha estado expuesto allí!!

Si, no te desesperes, seguramente este de camino aunque no lo ponga en la web del seguimiento. Veras como mañana aparecede de repente en otro sitio.
juliopol escribió:Hola a tod@s, os dejo el enlace de un video q he subido a Youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=_u3IAn9TOzw

Es el primero q hago de estas características asíq no seáis muy críticos.
Saludos

Lo he estado viendo y esta muy bien, y con muy buena calidad.
Y la musica espectacular, parece que estas presentando el descubrimiento del milenio xDDDDD

¿Por cierto que cancion es? Ni Shazam ni SoundHound la localizan...

Un Saludo.

Son de un Grupo q hace canciones para Trailers y cosas así. Se llama Two Steps from Hell y las Canciones son: Master of Shadows y Protectors of the Earth(Choir)

Me alegro q te guste el video
Saludos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
30 Abr 2011, 11:04# 384
Molay escribió:
tinel83 escribió:Buenas!! soy nuevo, este es mi primer mensaje, llevaba un tiempo siguiendo este hilo y al final me he decidido a comprar en la store online, sin embargo me ha decepcionado un poco porque ponia plazo de envio 1 o 2 semanas y resulta que ahora me sale que me lo envian el 12 de mayo y q me llegara el 26 de mayo, cagate lorito, osea q de dos semanas nada, esto en mi pueblo es casi un mes a contar desde hoy, cobrármelo bien que me lo han cobrado al instante :(. A alguno se le ha adelantado el pedido??? o las fechas estas se cumplen a rajatabla? Por cierto me he dado cuenta que un par de post arriba alguien lo ha pedido unas horas antes y le pone q lo recibe 6 dias antes!!! maldita indecision!!! :)

Por cierto yo también me lo he grabado, ya que vamos a esperar un mes, al menos que venga grabado no?

Un saludo!

Hola

te cito de nuevo porque he estado indagando y finalmente, creo que no lo cobran hasta que te lo envian, pero te retienen el dinero.

Es que en el mensaje anterior he puesto que tambien me lo habían cobrado, pero ha sido porque he mirado el total, pero en lo que es el extracto no viene y he leido en la web de apple eso...

Saludos

Bueno pero si en el saldo de la cuenta no sale, al caso es lo mismo no? porque tu ya no puedes tocar ese dinero noi? por cierto que modelo has pedido tu?

saludos!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
01 May 2011, 14:39# 385
tinel83 escribió:
Molay escribió:

Un saludo!

Hola

Saludos

Bueno pero si en el saldo de la cuenta no sale, al caso es lo mismo no? porque tu ya no puedes tocar ese dinero noi? por cierto que modelo has pedido tu?

saludos!

Hola

Yo me he pillado el más básico, es decir, el Wifi 16GB en color negro, que me gusta mas que el blanco.

Sobre lo de la tarjeta, en teoría hasta que se realiza el envio que es cuando te lo cargan en el extracto, puedes cancelar el pedido con que ese dinero te lo deberían de "liberar". Al ser grabado no se como funciona el tema.

a ver si se adelanta algo el tema del plazo de entrega que tengo hype... :)

Saludos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
02 May 2011, 15:09# 386

Buenas, me acabo de registrar en este foro, asi que tambien es mi presentacion.

Soy Carlos de Malaga y tras buscar por los centros comerciales de Malaga y no encontrar ningun ipad, me decidi a pedirlo directamente por la web de apple.

Es un ipad 2 32 Gb Negro y lo pedí el 27 de abril a las 11 de la noche mas o menos.

Me enviaron un mail con las siguientes fechas

¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?

Envío: 11 May, 2011.
Fecha de entrega aproximada: 19 May, 2011.

y cual es mi sorpresa que el dia 29 por la tarde me mandaron un sms y un correo diciendo que mi ipad 2 iba de camino :cheers:

Bueno pues en la web de tnt ahoa mismo la cosa está asi ;)

Fecha Hora Lugar Estado
02 May 2011 11:35:28 Arnhem Hub Shipment In Transit.
02 May 2011 11:35:15 Arnhem Hub Shipment Received At Transit Point.
30 Apr 2011 09:10:54 Hong Kong Shipment In Transit.
30 Apr 2011 06:10:58 Hong Kong Shipment Received At Transit Point.
30 Apr 2011 04:27:00 Shenzhen Shipment In Transit.
30 Apr 2011 04:24:30 Shenzhen Shipment In Transit.
29 Apr 2011 23:25:48 Shenzhen Shipment Collected From Sender.

Os iré informando, para los que como yo estamos esperando!! :D

Un saludo y encantado de estar por aqui con vosotros ^_^

Gracias  
iMiembro
iMiembro
02 May 2011, 16:15# 387
CarlosC escribió:Buenas, me acabo de registrar en este foro, asi que tambien es mi presentacion.

Soy Carlos de Malaga y tras buscar por los centros comerciales de Malaga y no encontrar ningun ipad, me decidi a pedirlo directamente por la web de apple.

Es un ipad 2 32 Gb Negro y lo pedí el 27 de abril a las 11 de la noche mas o menos.

y cual es mi sorpresa que el dia 29 por la tarde me mandaron un sms y un correo diciendo que mi ipad 2 iba de camino :cheers:

Fecha Hora Lugar Estado

Pues que suerte tienes tio xq yo lo pedi el 28 por la noche y sigo igual, fecha de envio el 11 y recepcion el 26 :( el tuyo no es 3g no?
Gracias  
iMiembro
iMiembro
02 May 2011, 16:20# 388

Vaya!! Que bien!!

Yo lo pedí el 13 de Abril, y todavia no me sale ni que lo han enviado, pero esta mañana me ha aparecido sin poder cancelar el enío, así que no tardarán mucho en enviarlo...

Es un 32GB 3G Blanco... y en un principio Envio en 3-4 semanas, que me lo enviaban el 4 de Mayo, y lo recibiría el 16 de Mayo, así que a la espera por ahora... emo:-:18

Saludos a tos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
02 May 2011, 18:13# 389
tinel83 escribió:
CarlosC escribió:Buenas, me acabo de registrar en este foro, asi que tambien es mi presentacion.

Fecha Hora Lugar Estado

Pues que suerte tienes tio xq yo lo pedi el 28 por la noche y sigo igual, fecha de envio el 11 y recepcion el 26 :( el tuyo no es 3g no?

Buenas, exacto, el mio es solo wifi :)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
02 May 2011, 20:50# 390
aureulimr escribió:Vaya!! Que bien!!

Yo lo pedí el 13 de Abril, y todavia no me sale ni que lo han enviado, pero esta mañana me ha aparecido sin poder cancelar el enío, así que no tardarán mucho en enviarlo...

Es un 32GB 3G Blanco... y en un principio Envio en 3-4 semanas, que me lo enviaban el 4 de Mayo, y lo recibiría el 16 de Mayo, así que a la espera por ahora... emo:-:18

Saludos a tos.
:(

Juas yo he pedido exactamente el mismo y en el mismo color, se ve que los 3g van mas lentos, haber si cumplen el plazo al menos (aunque sea un mes de espera).

Saludos!
Gracias  

Publicidad
Publicidad