Apple Order Status - iPad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
03 May 2011, 18:41# 401

Hola a todos:

Yo pedí un ipad 32 solo wifi negro grabado + smart cover + camera connection kit + extension de garantía el dia 5 de Abril. Tenía expedición estimada en 2-3 semanas exactamente el 26 de Abril me mandaron el mail que había sido expedido con fecha de entrega el 11 de Mayo.

Desde entonces al hacer el seguimiento siempre me pone "En tránsito hacia el destinatario: en breve se actualizarán los datos del transportista." y nunca cambia... En la apple store americana me desglosa el pedido en dos:

- El ipad por un lado y me pone "shipped on 26, delivers May 11 via Merge In Tnst IT MI"
- los accesorios por otro lado y me pone "shipped on 26, delivers May 11 via Flextronics"

Y no se actualiza nunca..... no puedo hacer el seguimiento y me subo por las paredes!!!!! Me da corte llamar a Apple, porque como aun estamos dentro del plazo estimado, se lo que me van a decir y no quiero quedar de pesado.....

Por qué no se me actualizará el seguimiento????

A ver si me llega antes......

Saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
03 May 2011, 18:48# 402

Joddo!!!

Vaya espera mas larga que se me va ha hacer sabiendo que no hay quien se aclare con los envios.....

saludos y enhorabuena por recibirlo tan pronto...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
03 May 2011, 19:55# 403
Quicovet escribió:Hola a todos:

Yo pedí un ipad 32 solo wifi negro grabado + smart cover + camera connection kit + extension de garantía el dia 5 de Abril. Tenía expedición estimada en 2-3 semanas exactamente el 26 de Abril me mandaron el mail que había sido expedido con fecha de entrega el 11 de Mayo.

Desde entonces al hacer el seguimiento siempre me pone "En tránsito hacia el destinatario: en breve se actualizarán los datos del transportista." y nunca cambia... En la apple store americana me desglosa el pedido en dos:

- El ipad por un lado y me pone "shipped on 26, delivers May 11 via Merge In Tnst IT MI"
- los accesorios por otro lado y me pone "shipped on 26, delivers May 11 via Flextronics"

Y no se actualiza nunca..... no puedo hacer el seguimiento y me subo por las paredes!!!!! Me da corte llamar a Apple, porque como aun estamos dentro del plazo estimado, se lo que me van a decir y no quiero quedar de pesado.....

Por qué no se me actualizará el seguimiento????

A ver si me llega antes......

Saludos.

yo tambien tengo el estado del pedido igual que tu. no puedo ver el seguimiento tampoco solo que esta "En tránsito hacia el cliente: entrega a tiempo"
Gracias  
iMiembro
iMiembro
03 May 2011, 20:02# 404
juliopol escribió:Y estas son algunas fotos del Aparato en cuestión:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

WOW !!!!! Me encanta la apariencia de la pantalla!!!!! Que app es????

Saludos.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
03 May 2011, 20:22# 405

Estoy igual, y me añadieron ayer

Destino 02 May 2011
Fecha de entrega prevista (sujeta a cambios) 17 May 2011 (sujeta a cambios)
Estado actual del envío En tránsito hacia el cliente: entrega a tiempo
Delivery Service
Firmado por

Saludos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
03 May 2011, 23:29# 406
aureulimr escribió:Estoy igual, y me añadieron ayer

Destino 02 May 2011
Fecha de entrega prevista (sujeta a cambios) 17 May 2011 (sujeta a cambios)
Estado actual del envío En tránsito hacia el cliente: entrega a tiempo
Delivery Service
Firmado por

Saludos.

Jaja que impacientes estams todos con esto de los envios. En tu caso creo que todavia no deberias desesperar dentro de lo que cabe estan todavia en plazo. A mi hasta el 20 de mayo nada. Por cierto por aqui ha comentado un compañero en otro tema que se le ha adelantado una semana el envio y le ha llegado hoy!ojala tengamos tanta suerte nosotros tambien!

Saludos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
04 May 2011, 14:32# 407

Pues yo ayer cancelé mi pedido en la apple store.

Primero, se me antojaron escasos los 16 Gb y llamé para preguntar si me lo podían cambiar a uno de 32 Gb. Me dijeron que no, que debía cancelar el pedido y volverlo a hacer de nuevo... Yo claro, le dije... es que ahora perder casi una semana y volver a empezar todo el proceso, es mucho tiempo...

y la chica me respondió que porque no me lo compraba en una tienda fisica y le respondí que había preguntado en algunas y no lo tenian...

Pero bueno, luego pensé en llamar a algun sitio por probar... y efectivamente en un mediamarkt de barcelona tenian el de 32 gb, asi que esta mañana me he acercado a comprarmelo y ya lo tengo aqui...
emo:-:2emo:-:2emo:-:2

Gracias  
iMiembro
iMiembro
05 May 2011, 10:02# 408

Buenoooooooooo!!!!!! por fin han actualizado.... 10 dias despues, pero han actualizado. Me han asignado TNT y cual ha sido mi sorpresa al comprobar el envio??????

526478074 Detalles
Referencia 8154199607
Fecha Recogida 04 May 2011
Destination ES PONT DINCA/EL PONT DINCA
Delivery Date
Signatory

Fecha Hora Lugar Estado
05 May 2011 07:40:52 Barcelona Shipment Received At Destination Depot.
05 May 2011 01:26:40 Liege Euro Hub Shipment Received At Transit Point.
04 May 2011 20:12:21 Milano Linate Shipment In Transit.
04 May 2011 20:10:00 Milano Linate Shipment Received At Transit Point.
04 May 2011 19:08:00 Piacenza Shipment In Transit.

Tachan!!!!! ya está en barcelona :-:-::-:-::-:-: Me llegará hoy????? mañana????? ay dios, que ganas!!!!!!! hoy hace un mes que lo pedí y ya no veo el momento de tenerlo en mis manos.

Bueno, gente, espero que el proximo post sea desde mi ipad....... emo:-:3emo:-:3emo:-:3emo:-:3

Gracias  
iMiembro
iMiembro
05 May 2011, 13:19# 409

yo acabo de llamar para preguntar porque no me aparecia informacion del traking desde el viernes pasado que me llego un sms de que me lo enviaban y me ha dicho que al venir el ipad desde shangai y el resto del pedido(smartcover, camara kit) desde milan, hasta que el ipad no este en milan y se junte con el resto del pedido para formar un solo pakete no tendre la informacion del traking direccion barcelona

Gracias  
iMiembro
iMiembro
05 May 2011, 13:34# 410
Mailog escribió:yo acabo de llamar para preguntar porque no me aparecia informacion del traking desde el viernes pasado que me llego un sms de que me lo enviaban y me ha dicho que al venir el ipad desde shangai y el resto del pedido(smartcover, camara kit) desde milan, hasta que el ipad no este en milan y se junte con el resto del pedido para formar un solo pakete no tendre la informacion del traking direccion barcelona

Efectivamente es lo mismo que me ha pasado a mi. Paciencia, que al final actualizan. A mi me tardaron 10 dias desde que me enviaron el mail diciendo que me lo enviaban hasta que me ha aparecido la informacion del transportista y el numero de seguimiento.

Animo!!!!
Gracias  

Publicidad
Publicidad