Apple Order Status - iPad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
05 May 2011, 15:36# 411

Yo ya he conseguido el ipad dichoso, esta mañana me he dado un paseo por el corte ingles donde lo reserve hace ya tiempo y bingo, tenian unas cuantas unidades del 32 gb 3g, y nada, ni me lo he pensado, he llamado a apple para cancelar y lo he comprado en el acto. Ahora el tema es que hasta que no vea yo el dinero de vuelta en la cuenta no me atrevo a abrirlo por si acaso y lo estoy viendo aqui encima de la mesa tan mono, nose si aguantare...

Saludos!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
05 May 2011, 15:38# 412

Oye que hace tiempo que no os veo comentar, que tal estan llegando las pantallas y conqué vrsion de firmware os llega? yo creo que el tema de la pantalla no se va a solucionar, creo que es parte del ensamblado y así se va a quedar el tema... :cry: comentarrrrrrrrrrrrrr

-La victoria más bella es siempre la próxima, Enzo Ferrari-
Gracias  
iMiembro
iMiembro
05 May 2011, 16:51# 413
tinel83 escribió:Yo ya he conseguido el ipad dichoso, esta mañana me he dado un paseo por el corte ingles donde lo reserve hace ya tiempo y bingo, tenian unas cuantas unidades del 32 gb 3g, y nada, ni me lo he pensado, he llamado a apple para cancelar y lo he comprado en el acto. Ahora el tema es que hasta que no vea yo el dinero de vuelta en la cuenta no me atrevo a abrirlo por si acaso y lo estoy viendo aqui encima de la mesa tan mono, nose si aguantare...

Saludos!!

Ufffff, yo no aguantaría ni de coña!!!!!!! Generalmente Apple no pone pega alguna en la devolución a no ser que lo hayas pedido grabado y ya haya sido expedido. De no ser asi, puedes abrirlo sin problemas, que te devolverán el dinero seguro. Ahora a disfrutarlo!!!!!
emo:-:13emo:-:13emo:-:13emo:-:13
Gracias  
iMiembro
iMiembro
05 May 2011, 16:53# 414
Juankys escribió:Oye que hace tiempo que no os veo comentar, que tal estan llegando las pantallas y conqué vrsion de firmware os llega? yo creo que el tema de la pantalla no se va a solucionar, creo que es parte del ensamblado y así se va a quedar el tema... :cry: comentarrrrrrrrrrrrrr

En cuanto llegue el mio (que espero que sea mañana, lo compruebo y te digo....

Saludos emo:-:23emo:-:23emo:-:23emo:-:23
Gracias  
iMiembro
iMiembro
05 May 2011, 20:26# 415
Quicovet escribió:
tinel83 escribió:Yo ya he conseguido el ipad dichoso, esta mañana me he dado un paseo por el corte ingles donde lo reserve hace ya tiempo y bingo, tenian unas cuantas unidades del 32 gb 3g, y nada, ni me lo he pensado, he llamado a apple para cancelar y lo he comprado en el acto. Ahora el tema es que hasta que no vea yo el dinero de vuelta en la cuenta no me atrevo a abrirlo por si acaso y lo estoy viendo aqui encima de la mesa tan mono, nose si aguantare...

Saludos!!

Ufffff, yo no aguantaría ni de coña!!!!!!! Generalmente Apple no pone pega alguna en la devolución a no ser que lo hayas pedido grabado y ya haya sido expedido. De no ser asi, puedes abrirlo sin problemas, que te devolverán el dinero seguro. Ahora a disfrutarlo!!!!!

Si estaba grabado pero no lo habian enviado todavia, el señor de apple decia que en 3 dias tenia el dinero y bueno el correo de cancelacion lo tengo y en la web de apple sale como cancelado, uff nose si abrirlo.. me comen los nervios!! q hago, q hariais vosotros?
Gracias  
iMiembro
iMiembro
06 May 2011, 11:39# 416

Acaban de actualizar!!!!!!

526478074 Detalles
Referencia 8154199607
Fecha Recogida 04 May 2011
Destination ES PONT DINCA/EL PONT DINCA
Delivery Date
Signatory
Fecha Hora Lugar Estado
06 May 2011 10:56:07 Barcelona Out For Delivery.
06 May 2011 09:52:48 Palma De Mallorca Shipment Received At Destination Depot.
05 May 2011 07:40:52 Barcelona Shipment Received At Destination Depot.
05 May 2011 01:26:40 Liege Euro Hub Shipment Received At Transit Point.
04 May 2011 20:12:21 Milano Linate Shipment In Transit.
04 May 2011 20:10:00 Milano Linate Shipment Received At Transit Point.
04 May 2011 19:08:00 Piacenza Shipment In Transit.
Volver al resumen / Atrás

Ya me llegaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! No aguanto mas... jejejejejjee. krazy:::krazy:::krazy:::

Gracias  
iMiembro
iMiembro
06 May 2011, 11:40# 417
tinel83 escribió:
Quicovet escribió:

Saludos!!

Si estaba grabado pero no lo habian enviado todavia, el señor de apple decia que en 3 dias tenia el dinero y bueno el correo de cancelacion lo tengo y en la web de apple sale como cancelado, uff nose si abrirlo.. me comen los nervios!! q hago, q hariais vosotros

Yo lo tengo claro..... ABRIRLO!!!!!! 8-)8-)8-)8-)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
06 May 2011, 12:27# 418
Quicovet escribió:
tinel83 escribió:
Quicovet escribió:

Saludos!!

Si estaba grabado pero no lo habian enviado todavia, el señor de apple decia que en 3 dias tenia el dinero y bueno el correo de cancelacion lo tengo y en la web de apple sale como cancelado, uff nose si abrirlo.. me comen los nervios!! q hago, q hariais vosotros

Yo lo tengo claro..... ABRIRLO!!!!!! 8-)8-)8-)8-)

No si ya, lo abrí ayer nada mas postear jajaj, aguante como 4 horas sin abrirlo, que tb tiene su mérito emo:-:12
Gracias  
iMiembro
iMiembro
06 May 2011, 17:02# 419

hola chicos acabo de llamar a apple espeña, les e preguntado si habria algun problema en poner en la factura el nombre y el cif de la empresa para desgravar el iva me han dicho que ninguno, mi siguiente pregunta a sido si cumplian con lo de una o dos semanas y me ha dicho textualmente:
le soy sincero lo que pasa con el ipad es que hay mucha demanda y lo de una o dos semanas es lo que tarda en salir de fabrica luego es una semana mas de envio. asi que en realidad son 3 semanas hasta que llegue a casa.tambien me ha dicho que lo mas probable se antes pero tampoco mucho antes. perdon por el tocho

Gracias  
iMiembro
iMiembro
06 May 2011, 17:26# 420

Hola a todos!

Una pregunta; hice un pedido de dos Ipad2 el 18 de abril. Me ponía fecha de entrega el 10 de mayo, y el día 3 apple me envio un sms y un email diciendo que la fecha de entrega es el 18 de mayo (sujeta a cambios).

El caso es que entro dentro de "seguir envio" y me la pantalla que pongo abajo.

¿Es normal que desde el 3 de mayo aún no me hayan dado el número de referencia del transportista para seguir el envio?

Muchas gracias anticipadas!

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  

Publicidad
Publicidad