Estás en: Apple Order Status - iPad 2
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ahmedbermejo escribió:Hola a todos!
Una pregunta; hice un pedido de dos Ipad2 el 18 de abril. Me ponía fecha de entrega el 10 de mayo, y el día 3 apple me envio un sms y un email diciendo que la fecha de entrega es el 18 de mayo (sujeta a cambios).
El caso es que entro dentro de "seguir envio" y me la pantalla que pongo abajo.
¿Es normal que desde el 3 de mayo aún no me hayan dado el número de referencia del transportista para seguir el envio?
Muchas gracias anticipadas!
Juankys escribió:Oye que hace tiempo que no os veo comentar, que tal estan llegando las pantallas y conqué vrsion de firmware os llega? yo creo que el tema de la pantalla no se va a solucionar, creo que es parte del ensamblado y así se va a quedar el tema... comentarrrrrrrrrrrrrr
esta tarde se me actualizo el traking. una semana despues de k m dijeran k se enviaba. asi k supongo,como comentais, k m kedaran unos 3 dias. estaba previsto para el 13 pero suponho k llegara el miercoles 11
Buenas:
Yo solicité un Ipad 2 32 Gb 3G el día 20 de abril, además con el mismo pedido incluí algunos accesorios, bien, el msn de producto enviado me llegó el 4 de mayo y aún no han actualizado en la página de apple store los datos del transportista, ¿Cuándo pensais que me llegará?. ¿Alguno que tenga un pedido similar y ya lo tenga en casa?
No te queda na......
Es broma, yo lo pille por las mismas fechas... Me llegó el día 3 el sms, y hasta hoy nada de info... Según lo que comentan por aquí, he hecho mis cálculos de que la infor de tracking aparecerá sobre el 11, y 3 dias despues (casualmente un fin de semana que tiene pinta de hacerse largo... ) y puesto que el 16 lunes es festivo en mi localidad, se recibiría sobre 17 ó 18, justamente cuando indican en el Status Order...
Saludos.
yo lo compre el 26 o 27, el 29(viernes) x la tarde me mandaron sms de que se enviaba.justo el viernes de la siguiente semana aparece el traking x la tarde y el lunes(hoy) a las 12 ya lo tenia
Vaya, que suerte...
son de esas cosas que no entiendo, al igual que el que tarde 2 semanas en llegar desde china.... Cuando algunos productos son también bajo pedido, y no tardan tanto en llegar (solo en fabricarse)
saludos.
Pedido el dia 28 de abril en la apple store. El dia 5 me mandaron el sms y ayer me llegó el tracking. Ahora mismo me pone que ya lo tengo en mi ciudad :O Se supone que me llega esta misma mañana!
En un principio me ponian el envio para el dia 12 (se produjo el dia 5), y la entrega para el 26, asi que se ha adelantado todo como quince dias
Buenas, os cuento.
Pedido hecho el 26 de abril (21:30 horas)desde Madrid.
Me dicen que lo envian el 10 de mayo y lo tengo el 18 de mayo.
Dia 9 me llega un correo y un sms que sale de fabrica y llegara el 16 de mayo o antes.
Y ahora esta la cosa asi.
10 May 2011 19:44:00 Liege Euro Hub Delay. Recovery Action Underway
10 May 2011 08:56:05 Hong Kong Shipment In Transit.
10 May 2011 04:26:47 Hong Kong Shipment Received At Transit Point.
10 May 2011 00:18:00 Shenzhen Shipment In Transit.
10 May 2011 00:15:57 Shenzhen Shipment In Transit.
09 May 2011 23:22:08 Shenzhen Shipment Collected From Sender.