Estás en: Apple Order Status - iPad 2
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Por lo que leo por todos los sitios las manchas amarillas se quitan (ya veremos), y las fugas de luz es
normal en pantallas led, televisores, monitores, etc. Fijate en la television si tienes una led y lo tendra.
Saludo.
No creo que las fugas sean tan normales... Ningun led de los que he tenido las tiene, no desde luego a este nivel (en mi iphone 4 por ejemplo no tiene nada de nada, y también es LED). Y en este se ven unos manchurrones de luz que ni el faro de vigo (cuando esta en negro). Mi monitor samsung LED tampoco tiene ninguna fuga. Es que manda narices que sea tan descarado...
Lo de las manchas, las que se van solas son las que son causadas por el pegamento, y ese tipo de manchas se ven hasta con fondo blanco. Eso es lo de menos, pero las fugas son de lo peor...
Y eso que tiene que estar recién fabricado, que lleva el 4.3.2 instalado de serie y se supone que hace un mes que son conscientes de su problema de fabricación...
Y si aprietas el marco baja la fuga de luz... vamos, que no está bien pegado por lo visto.
Estoy muy cabreado, pero que solucion tengo? Ninguna, o pasarme un mes sin ipad 2 si pido reemplazo por telefono (un mes, con suerte, claro...) y esperar encima que no llegue peor aún.
Lo que no se es si puedo ir con la factura de la store a un premium reseller o a una apple store (aunque me toque ir en coche a madrid o barcelona) y cambiarlo al momento por otro...
PD: Por lo visto ha salido un comunicado en el que parece que la culpa de las fugas es de LG y sus paneles... asi que muy normal no es, cuando lo están "solucionando". Y mientras tanto, quien se lo ha comprado que le den.
ya me ha llegado a casa.
Escribo desde el iPad, por desgracia tengo que darte la razón, las fugas son un fallo,me ha llegado sin fugas de luz y sin manchas, pongo la versión 4.3.3 (8J2), modelo.MC979TY. Por si sirve de ayuda.
Si llegan modelos mas antiguos ¿Puede que se han reparados? no lo se.
Saludos.
Ya en reparto...
por ahora un 9,5 para TNT...
Oh si ya está aqui!!!!!!
Por fin, la espera de momento ha merecido la pena. Ahora a sacarle jugo gracias a este foro!
Buenas noches a todos.
Ya lo recibi esta tarde, realmente va muyyy bien.
He hecho todas las pruebas de la pantalla, y no hay manchitas amarillas por nnguna parte...
Menos mal, porque estaba acojonao...
Saludos a todos.
Recibido esta tarde. No veo las manchas.Gracias a todos.
Me acabo de llevar una grata sorpresa pues me pone que en vez dle 25 de mayo lo voy a recibir hoy 17 de mayo,a ver si es verdad
Mi plazo aproximado de envío era el día 2o de MAYO, ha llegado el día y nada y empiezo a desesperarme.
He visto que en la mayoría de los casos incluso se ha enviado antes, las 2 semanas de espera ya son duras pero si encima las prolongan...
Me he dado cuenta de que apple tiene mal mi movil, tiene como telefono movil el mio de casa, y como fijo el movil asique lo más seguro es que el sms no me llegue pero en la web no se acctualiza el estado de pedido
No se por que, pero el mundo conspira para que jamás pueda tener un ipad en mis manos