Estás en: Apple Order Status - iPad 2
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ya me lo mandaron el viernes y está en Holanda (Arnhem Hub Shipment In Transit.)
Alguien sabe cuanto puede tardar en llegar a madrid?
Desde luego me he dado cuenta que es más facil venderle el alma al diablo que conseguir un ipad
Un avión tarda de Hong Kong a españa menos de 24 horas y ellos se empeñan en dar vueltas con el ipad por todo el mundo, ´más que un envío de apple parece la vuelta al mundo en 80 días... que desesperación......
Solo queda rezar para que me llegue lo antes posible....
Alguien de madrid que me diga cuanto más suele tardar desde holanda a aquí...
Yo creo que unos 3 días mas
Pues a ver cuando llega el mio xD :
Fecha de pedido: May 18, 2011 en 09:10 AM GMT
Plazo aproximado de envío: 01 Jun, 2011
Plazo aproximado de entrega: 09 Jun, 2011
Por que aun sale como no enviado .
Estoy pendiente de que Apple resuelva el problema que presenta el Ipad. Y me resulta sorprendente que la gente siga comprando un producto, que en un elevado número de unidades, se vende defectuoso.
A ver si lo arreglan y me decido entonces a comprarlo.
No comprendo como Apple no resuelve el problema.
Un saludo
magongar escribió:Estoy pendiente de que Apple resuelva el problema que presenta el Ipad. Y me resulta sorprendente que la gente siga comprando un producto, que en un elevado número de unidades, se vende defectuoso.
Un saludo
Reydarvi escribió:magongar escribió:Estoy pendiente de que Apple resuelva el problema que presenta el Ipad. Y me resulta sorprendente que la gente siga comprando un producto, que en un elevado número de unidades, se vende defectuoso.
Un saludo
estas ultimas remesas estan saliendo buenas, yo por ejemplo el mio que no tiene ni siquiera un mes esta impoluto, y los del foro qeu lo recibieron a la par que yo mas de lo mismo.
30 May 2011 18:46:52 Arnhem Shipment In Transit.
30 May 2011 14:28:48 Arnhem Hub Shipment In Transit.
28 May 2011 09:38:16 Hong Kong Shipment In Transit.
27 May 2011 13:40:26 Hong Kong Shipment Received At Transit Point.
27 May 2011 13:24:00 Shenzhen Shipment In Transit.
27 May 2011 13:20:06 Shenzhen Shipment In Transit.
27 May 2011 10:34:05 Shenzhen Shipment Collected From Sender.
Bueno pues nada , sabies si ya me queda poco para tenerlo ? Que ganas tengo de que llegue ya xD
My_PeSePe escribió:30 May 2011 18:46:52 Arnhem Shipment In Transit.
30 May 2011 14:28:48 Arnhem Hub Shipment In Transit.
28 May 2011 09:38:16 Hong Kong Shipment In Transit.
27 May 2011 13:40:26 Hong Kong Shipment Received At Transit Point.
27 May 2011 13:24:00 Shenzhen Shipment In Transit.
27 May 2011 13:20:06 Shenzhen Shipment In Transit.
27 May 2011 10:34:05 Shenzhen Shipment Collected From Sender.
Bueno pues nada , sabies si ya me queda poco para tenerlo ? Que ganas tengo de que llegue ya xD
Amilio escribió:pues esta madrugada llegara a España, con suerte (según en la ciudad que vivas) te llegara mañana o pasado.
un saludo
a mi me lo mandaron el pasado 28 de Mayo pero en el seguimiento aún no sale nada de por donde va... solo pone pendiente de actualizar por el transportista asi que imagino que minimo una semana ... dice plazo previsto ¡ 13 de Junio ! . Salu2