Apple Order Status - iPad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
31 May 2011, 11:42# 471
Rickma escribió:a mi me lo mandaron el pasado 28 de Mayo pero en el seguimiento aún no sale nada de por donde va... solo pone pendiente de actualizar por el transportista :( asi que imagino que minimo una semana ... dice plazo previsto ¡ 13 de Junio ! . Salu2

No mires en la web de Apple, mira el seguimiento en la web del transportista.

Un saludo
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rickma
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
31 May 2011, 11:52# 472

Eso hago ... creo .... entro en el enlace del correo que me mandaron diciendo que estaba hecho el evio y luego pincho en seguimiento del envio ....

en la barra de dirección me pone https://applestore.bridge-point.com/store/shipment/?sc= (y aqui una cantidad considerable de letras y numeros que corresponde con el pedido) ....

Y donde pone numero de seguimiento del trasportista pone : En tránsito hacia el destinatario: en breve se actualizarán los datos del transportista.

Salu2 y :thanks:

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
31 May 2011, 12:03# 473
Rickma escribió:Eso hago ... creo .... entro en el enlace del correo que me mandaron diciendo que estaba hecho el evio y luego pincho en seguimiento del envio ....

en la barra de dirección me pone https://applestore.bridge-point.com/store/shipment/?sc= (y aqui una cantidad considerable de letras y numeros que corresponde con el pedido) ....

Y donde pone numero de seguimiento del trasportista pone : En tránsito hacia el destinatario: en breve se actualizarán los datos del transportista.

Salu2 y :thanks:

te pone el nombre del transportista (TNT o UPS) copias el nº de seguimiento y entras en la web del transportista, y lo pegas donde pone seguimiento de envios, te saldrá todo el seguimiento.

un saludo
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
31 May 2011, 12:29# 474

Juas llamo a TNT y me dicen que desde sevilla a de ir a malaga . Joer no es mas corto de sevilla a granada ? Mañana lo reciboooooo xD

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
31 May 2011, 12:30# 475

Transportista asignado
En tránsito hacia el destinatario: en breve se actualizarán los datos del transportista.

No me sale nada aún ... por eso decia que no me dejaba mirarlo emo:-:18

a esperar, salu2 y gracias

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
31 May 2011, 14:04# 476

31 May 2011 13:02:52 Granada Shipment Received At Destination Depot.
31 May 2011 09:39:32 Sevilla Shipment In Transit.
31 May 2011 01:21:49 Liege Euro Hub Shipment In Transit.
31 May 2011 00:45:08 Liege Euro Hub Shipment Received At Transit Point.
30 May 2011 18:46:52 Arnhem Shipment In Transit.
30 May 2011 14:28:48 Arnhem Hub Shipment In Transit.
28 May 2011 09:38:16 Hong Kong Shipment In Transit.
27 May 2011 13:40:26 Hong Kong Shipment Received At Transit Point.
27 May 2011 13:24:00 Shenzhen Shipment In Transit.
27 May 2011 13:20:06 Shenzhen Shipment In Transit.
27 May 2011 10:34:05 Shenzhen Shipment Collected From Sender.

OOOOhhhhh que bien a llegado a granada , mañana lo tengo aqui xD . Por que e llamado para recogerlo ahroa y me dicen que no tienen oficina aqui para poder recogerlo .

Gracias  
iMiembro
iMiembro
31 May 2011, 14:17# 477

Hola,

Escribo por primera vez para saber si lo que está pasando con mi pedido es medio normal. Porque mira que he comprado cosas por Internet y lo de estos de Apple me parece muy poco serio.

Pedí el cacharro el 15 de mayo y casi automáticamente me hicieron una retención en cuenta por su precio. Día aproximado entrega 30 de mayo y de envío el 7 de junio.

Bien, la semana pasada desaparece la retención de mi cuenta. Llega el día 30 (ayer) y ni consta que me hayan enviado, cobrado ni nada, pero resulta que me cambian el día de entrega del 7 de junio al 3.

Esta mañana llamo a Apple para me expliquen qué demonios están haciendo, porque no entiendo nada. Me dice la chica que hablará con logística para ver qué ha pasado y me mandarán un mail dándome fechas de envío y entrega. Han pasado ya varias horas y de momento no sé nada, ni me han actualizado el pedido.

Qué manera más chapucera de trabajar tiene esta gente, por Dios.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
31 May 2011, 14:21# 478
SauronPower escribió:Hola,

Escribo por primera vez para saber si lo que está pasando con mi pedido es medio normal. Porque mira que he comprado cosas por Internet y lo de estos de Apple me parece muy poco serio.

Pedí el cacharro el 15 de mayo y casi automáticamente me hicieron una retención en cuenta por su precio. Día aproximado entrega 30 de mayo y de envío el 7 de junio.

Bien, la semana pasada desaparece la retención de mi cuenta. Llega el día 30 (ayer) y ni consta que me hayan enviado, cobrado ni nada, pero resulta que me cambian el día de entrega del 7 de junio al 3.

Esta mañana llamo a Apple para me expliquen qué demonios están haciendo, porque no entiendo nada. Me dice la chica que hablará con logística para ver qué ha pasado y me mandarán un mail dándome fechas de envío y entrega. Han pasado ya varias horas y de momento no sé nada, ni me han actualizado el pedido.

Qué manera más chapucera de trabajar tiene esta gente, por Dios.

Yo lo pedi el dia 18 de mayo , me hicieron la retencion de cuenta y aun no se an cobrado . aun asi me llega mañana el cacharro . En el mensaje superior puedes verlo , mi trasnportista es tnt .
Gracias  
iMiembro
iMiembro
31 May 2011, 14:42# 479

Ok, pero sigue figurando en tu cuenta la retención, no? Si es así es como si te hubieran cobrado. Pero yo tuve la cantidad retenida y de un día para otro desapareció la retención y ha llegado el día del envio y no se sabe nada. No sé, es como si me hubieran cancelado ellos el pedido o yo qué sé. Lo dicho, qué cosa más rara. Espero que me contesten en breve, sino cancelaré el pedido y me gastaré los 600 napos en otra cosa.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
31 May 2011, 20:08# 480

Ya esta . Respondiendo desde el ipad2 , me llego a las 17:10 de esta tarde y la fecha de entrega era para mañana . Ahora a ver que le pongo xD

Gracias  

Publicidad
Publicidad