Estás en: Apple Order Status - iPad 2
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Rickma escribió:a mi me lo mandaron el pasado 28 de Mayo pero en el seguimiento aún no sale nada de por donde va... solo pone pendiente de actualizar por el transportista asi que imagino que minimo una semana ... dice plazo previsto ¡ 13 de Junio ! . Salu2
Eso hago ... creo .... entro en el enlace del correo que me mandaron diciendo que estaba hecho el evio y luego pincho en seguimiento del envio ....
en la barra de dirección me pone https://applestore.bridge-point.com/store/shipment/?sc= (y aqui una cantidad considerable de letras y numeros que corresponde con el pedido) ....
Y donde pone numero de seguimiento del trasportista pone : En tránsito hacia el destinatario: en breve se actualizarán los datos del transportista.
Salu2 y
Rickma escribió:Eso hago ... creo .... entro en el enlace del correo que me mandaron diciendo que estaba hecho el evio y luego pincho en seguimiento del envio ....
en la barra de dirección me pone https://applestore.bridge-point.com/store/shipment/?sc= (y aqui una cantidad considerable de letras y numeros que corresponde con el pedido) ....
Y donde pone numero de seguimiento del trasportista pone : En tránsito hacia el destinatario: en breve se actualizarán los datos del transportista.
Salu2 y
Juas llamo a TNT y me dicen que desde sevilla a de ir a malaga . Joer no es mas corto de sevilla a granada ? Mañana lo reciboooooo xD
Transportista asignado
En tránsito hacia el destinatario: en breve se actualizarán los datos del transportista.
No me sale nada aún ... por eso decia que no me dejaba mirarlo
a esperar, salu2 y gracias
31 May 2011 13:02:52 Granada Shipment Received At Destination Depot.
31 May 2011 09:39:32 Sevilla Shipment In Transit.
31 May 2011 01:21:49 Liege Euro Hub Shipment In Transit.
31 May 2011 00:45:08 Liege Euro Hub Shipment Received At Transit Point.
30 May 2011 18:46:52 Arnhem Shipment In Transit.
30 May 2011 14:28:48 Arnhem Hub Shipment In Transit.
28 May 2011 09:38:16 Hong Kong Shipment In Transit.
27 May 2011 13:40:26 Hong Kong Shipment Received At Transit Point.
27 May 2011 13:24:00 Shenzhen Shipment In Transit.
27 May 2011 13:20:06 Shenzhen Shipment In Transit.
27 May 2011 10:34:05 Shenzhen Shipment Collected From Sender.
OOOOhhhhh que bien a llegado a granada , mañana lo tengo aqui xD . Por que e llamado para recogerlo ahroa y me dicen que no tienen oficina aqui para poder recogerlo .
Hola,
Escribo por primera vez para saber si lo que está pasando con mi pedido es medio normal. Porque mira que he comprado cosas por Internet y lo de estos de Apple me parece muy poco serio.
Pedí el cacharro el 15 de mayo y casi automáticamente me hicieron una retención en cuenta por su precio. Día aproximado entrega 30 de mayo y de envío el 7 de junio.
Bien, la semana pasada desaparece la retención de mi cuenta. Llega el día 30 (ayer) y ni consta que me hayan enviado, cobrado ni nada, pero resulta que me cambian el día de entrega del 7 de junio al 3.
Esta mañana llamo a Apple para me expliquen qué demonios están haciendo, porque no entiendo nada. Me dice la chica que hablará con logística para ver qué ha pasado y me mandarán un mail dándome fechas de envío y entrega. Han pasado ya varias horas y de momento no sé nada, ni me han actualizado el pedido.
Qué manera más chapucera de trabajar tiene esta gente, por Dios.
SauronPower escribió:Hola,
Escribo por primera vez para saber si lo que está pasando con mi pedido es medio normal. Porque mira que he comprado cosas por Internet y lo de estos de Apple me parece muy poco serio.
Pedí el cacharro el 15 de mayo y casi automáticamente me hicieron una retención en cuenta por su precio. Día aproximado entrega 30 de mayo y de envío el 7 de junio.
Bien, la semana pasada desaparece la retención de mi cuenta. Llega el día 30 (ayer) y ni consta que me hayan enviado, cobrado ni nada, pero resulta que me cambian el día de entrega del 7 de junio al 3.
Esta mañana llamo a Apple para me expliquen qué demonios están haciendo, porque no entiendo nada. Me dice la chica que hablará con logística para ver qué ha pasado y me mandarán un mail dándome fechas de envío y entrega. Han pasado ya varias horas y de momento no sé nada, ni me han actualizado el pedido.
Qué manera más chapucera de trabajar tiene esta gente, por Dios.
Ok, pero sigue figurando en tu cuenta la retención, no? Si es así es como si te hubieran cobrado. Pero yo tuve la cantidad retenida y de un día para otro desapareció la retención y ha llegado el día del envio y no se sabe nada. No sé, es como si me hubieran cancelado ellos el pedido o yo qué sé. Lo dicho, qué cosa más rara. Espero que me contesten en breve, sino cancelaré el pedido y me gastaré los 600 napos en otra cosa.
Ya esta . Respondiendo desde el ipad2 , me llego a las 17:10 de esta tarde y la fecha de entrega era para mañana . Ahora a ver que le pongo xD