Apple Order Status - iPad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
31 May 2011, 20:29# 481
My_PeSePe escribió:Ya esta . Respondiendo desde el ipad2 , me llego a las 17:10 de esta tarde y la fecha de entrega era para mañana . Ahora a ver que le pongo xD

lo primero. pon este fonde que le queda muy chulo: accesorios/funda-para-ipad-igualita-que-original-del-ipad-t16019.html
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
24 Jun 2011, 23:15# 482

yo pedi mi ipad 2 blanco wifi 16 gb grabado el dia 20 de junio y el 23 me lo enviaron pero le ha gustado hong kong y ahi se ha quedado no se mueve he visto que a todos se os mueve el mismo dia que llega a hong kong excepto el mio que no se ha movido en todo el dia espero que mañana sabado se mueva la pena del domingo pero bueno espero que se mueva seguro que algun chino esta jugando con el a mi costa jajaja. :cunao:

Mensajero TNT

24 Jun 2011 04:37:22 Hong Kong Shipment Received At Transit Point.

23 Jun 2011 23:42:00 Shenzhen Shipment In Transit.

23 Jun 2011 23:38:45 Shenzhen Shipment In Transit.

23 Jun 2011 23:16:52 Shenzhen Shipment Collected From Sender.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
25 Jun 2011, 00:25# 483

El mio tambien esta atascado en hong kong. Yo lo pedí el día 15 y tambien me lo mandaron el 23. Se ve que va por lotes. No pongo el tracking por que es igual que el tuyo.
A ver si para el lunes o el martes podemos tener a nuestos chiquitines. En mi casa le está esperando una smart cover product (red) que le tiene ganas.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
25 Jun 2011, 04:52# 484

actualizado: un paso menos

25 Jun 2011 09:06:27 Hong Kong Shipment In Transit.

24 Jun 2011 04:37:22 Hong Kong Shipment Received At Transit Point.

23 Jun 2011 23:42:00 Shenzhen Shipment In Transit.

23 Jun 2011 23:38:45 Shenzhen Shipment In Transit.

23 Jun 2011 23:16:52 Shenzhen Shipment Collected From Sender.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
25 Jun 2011, 12:55# 485

Hola.

Yo pedí el iPad 2 64gb wifi y 3G con smart cover y micro sim de telefónica el día 10/6.
El 21/6 me dicen que lo envían pero no hay tracking ni nada. Ayer 24/6 llamo a Apple y dicen que el día 21 salió de Hong Kong y que seguramente tendré transportista asignado para el 28.
¿Como puede ir tan lento todo? Me paso lo mismo cuando pedí los iPhone 4.
Alguien en la misma situación???

Gracias  
iMiembro
iMiembro
25 Jun 2011, 16:33# 486

Yo pedi un 16GB solo wifi, el dia 20/6 , pagado el mismo dia con visa a las 11:55, y todavia no a salido,,, "fecha aproximada de entrega del 1 al 8 de julio,,,,,," :?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
25 Jun 2011, 16:57# 487
s_chamorro escribió:Yo pedi un 16GB solo wifi, el dia 20/6 , pagado el mismo dia con visa a las 11:55, y todavia no a salido,,, "fecha aproximada de entrega del 1 al 8 de julio,,,,,," :?

no te lo han enviado ¿?¿? si le das a estado en la pagina de apple te dice que aun no ha sido enviado? que raro, llama porque pasa algo.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
25 Jun 2011, 17:26# 488
kienlevio escribió:
s_chamorro escribió:Yo pedi un 16GB solo wifi, el dia 20/6 , pagado el mismo dia con visa a las 11:55, y todavia no a salido,,, "fecha aproximada de entrega del 1 al 8 de julio,,,,,," :?

no te lo han enviado ¿?¿? si le das a estado en la pagina de apple te dice que aun no ha sido enviado? que raro, llama porque pasa algo.

Nose si pasara algo, de todas maneras las oficinas estan abiertas de lunes a viernes, no puedo hablar con ellos, :? ,,,, me da la impresion que el lunes me lo van a enviar,,,, a "roteta" por ejemplo tardaron en enviarle, 1 semana y 1 dia, (8 dias), a ti un poco menos eso si es verdad,,,,,,,en fin,, espero que no tengan ningun problema, no deberian,, en principio esta todo bien, dentro de los plazos de envio,,, una pregunta,,, el pago con visa se hace en el momento no? por que a mi el email de confirmacion de pedido si me lo envio el agente que me atendio,,,
Gracias  
iMiembro
iMiembro
25 Jun 2011, 17:39# 489
s_chamorro escribió:
kienlevio escribió:

Nose si pasara algo, de todas maneras las oficinas estan abiertas de lunes a viernes, no puedo hablar con ellos, :? ,,,, me da la impresion que el lunes me lo van a enviar,,,, a "roteta" por ejemplo tardaron en enviarle, 1 semana y 1 dia, (8 dias), a ti un poco menos eso si es verdad,,,,,,,en fin,, espero que no tengan ningun problema, no deberian,, en principio esta todo bien, dentro de los plazos de envio,,, una pregunta,,, el pago con visa se hace en el momento no? por que a mi el email de confirmacion de pedido si me lo envio el agente que me atendio,,,

la unica pega, que puediera haber,, seria la tarjeta de credito, por algun problema en el banco,, pero segun Apple; te informarian de ello, a traves de correo electronico,, y no es el caso..

"""....retienen el dinero en el momento que autorizan, y se lo cobran en el momento que lo envian,,,,,,,puede que la entidad emisora de la tarjeta de crédito haya rechazado la autorización debido a uno de los siguientes motivos. Si se produce alguna de las siguientes situaciones, te informaremos de ello a través del correo electrónico:

puede haber un límite de crédito en tu tarjeta;
al cursar el pedido, seleccionaste un tipo de tarjeta, número o fecha de caducidad incorrecto;
había guiones o espacios en el número de tarjeta que no se reconocieron;
una medida administrativa que se adopta cuando el titular de la cuenta no está presente para firmar la transacción;
tu tarjeta se ha expedido recientemente y todavía no se ha activado;......"
Gracias  
iMiembro
iMiembro
25 Jun 2011, 19:26# 490

yo cuando compre mi ipad 2 al poner los datos me dijo que me pusiera en contacto con mi entidad bancaria por noseque y un quese yo y le volvi a dar a enviar sin tocar nada ni cambiar nada y si lo acepto y me cobraron directamente lo que pasa que se hizo efectivo el 23 por eso tambien del envio, ¿a ti te lo han cobrado ya? si el lunes no recibes nada por parte de ellos llama.
pd: sigue sin moverse salio de hong kong y ya hasta el lunes que haya movimiento, en teoria el miercoles lo tendre y si se retrasa el jueves. aora me toca comprar funda de cuero y protector de pantalla, que en las tiendas estan muy caras y voy a mirar sitios en internete.

Gracias  

Publicidad
Publicidad