Estás en: Apple Order Status - iPad 2
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
kienlevio escribió:yo cuando compre mi ipad 2 al poner los datos me dijo que me pusiera en contacto con mi entidad bancaria por noseque y un quese yo y le volvi a dar a enviar sin tocar nada ni cambiar nada y si lo acepto y me cobraron directamente lo que pasa que se hizo efectivo el 23 por eso tambien del envio, ¿a ti te lo han cobrado ya? si el lunes no recibes nada por parte de ellos llama.
pd: sigue sin moverse salio de hong kong y ya hasta el lunes que haya movimiento, en teoria el miercoles lo tendre y si se retrasa el jueves. aora me toca comprar funda de cuero y protector de pantalla, que en las tiendas estan muy caras y voy a mirar sitios en internete.
pues aun no he visto nada porque hay cosas baratas en ebay pero tardaran 1 o 2 semanas y me voy a la playa, y entre el curro la playa la novia y mi casa en mi ciudad sera un follon el tener que esperar el paquete optare por ir al ,ierdamark o al worten, aunque en el corte e visto unas fundas muy guapas eso si de 20 a 60 euros igual me compro una ya veremos porque tambie tengo que pillarme un protector de pantallas.
Ho me han dicho que mi pedido ha llegado a Milan y lo pedí el día 10/6. Pero tracking no han puesto aun.....
erikhiljding escribió:Ho me han dicho que mi pedido ha llegado a Milan y lo pedí el día 10/6. Pero tracking no han puesto aun.....
clandestino escribió:erikhiljding escribió:Ho me han dicho que mi pedido ha llegado a Milan y lo pedí el día 10/6. Pero tracking no han puesto aun.....
que dia te lo enviaron a ti?? yo lo pedi el dia 18 el 32 wifi con smartcover, y me dijeron que me lo enviaron el 24, pero no tengo tracking tampoco. Si no tienes tracking como sabes que esta en milan??te lo pone en el order status de apple??a mi me pone que en breve se actualizaran los datos del transportista pero no pone donde esta... la espera es interminable...
Se ha actuizado mi envio con suerte mañana lo tengo
Fecha Hora Lugar Estado
27 Jun 2011 18:46:40 Arnhem Shipment In Transit.
27 Jun 2011 16:37:26 Arnhem Hub Shipment In Transit.
25 Jun 2011 09:06:27 Hong Kong Shipment In Transit.
24 Jun 2011 04:37:22 Hong Kong Shipment Received At Transit Point.
23 Jun 2011 23:42:00 Shenzhen Shipment In Transit.
23 Jun 2011 23:38:45 Shenzhen Shipment In Transit.
23 Jun 2011 23:16:52 Shenzhen Shipment Collected From Sender.
A mi tb me han enviado la factura esta tarde
kienlevio escribió:Se ha actuizado mi envio con suerte mañana lo tengo
Fecha Hora Lugar Estado
27 Jun 2011 18:46:40 Arnhem Shipment In Transit.
27 Jun 2011 16:37:26 Arnhem Hub Shipment In Transit.
25 Jun 2011 09:06:27 Hong Kong Shipment In Transit.
24 Jun 2011 04:37:22 Hong Kong Shipment Received At Transit Point.
23 Jun 2011 23:42:00 Shenzhen Shipment In Transit.
23 Jun 2011 23:38:45 Shenzhen Shipment In Transit.
23 Jun 2011 23:16:52 Shenzhen Shipment Collected From Sender.
A mi tb me han enviado la factura esta tarde
Pues el mio al final tambien esta ya en camino, me han mandado el sms al movil alas 18;26,, llevaba razon jeje con lo que dije de que saldria el lunes,,, me lo trae UPS, y como dia maximo de llegada el dia 30,, eso si tengo un problema, el numero de serie del pedido, no me lo reconoce la pag de seguimiento de UPS nose si os pasara a vosotros
s_chamorro escribió:Pues el mio al final tambien esta ya en camino, me han mandado el sms al movil alas 18;26,, llevaba razon jeje con lo que dije de que saldria el lunes,,, me lo trae UPS, y como dia maximo de llegada el dia 30,, eso si tengo un problema, el numero de serie del pedido, no me lo reconoce la pag de seguimiento de UPS nose si os pasara a vosotros
El mensajero es TNT