Apple Order Status - iPad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
09 Abr 2011, 09:58# 51

Buenas,

imagino que ya lo sabeis, pero...yo lo reservé el jueves (7/04), a las 21h en la web de reservas de Apple, Escogiendo la tienda, y al dia siguiente, lo recogia en La Maquinista de BCN.

La web es http://www.apple.com/es/retail/storelist/

Cada dia, sobre las 21h (no os demoreis mas de las 21h, que vuelan), actualizan stock de los que les han llegado. Eso genera una reserva en la tienda indicada, y al dia siguiente lo recoges. :P

Difiere mucho de esperar a los pedidos realizados a través de la Web.

Saludos!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
09 Abr 2011, 10:43# 52

Eso esta de puta madre, pero a los que tenemos 150€ de descuento en k-tuin no nos sirve por desgracia y tendremos que esperar :/

Gracias  
iMiembro
iMiembro
09 Abr 2011, 18:47# 53

Por finnnnnnnnn Enviado desde la Apple Store, se ve que los que pedimos la madrugada del 25 esta semana debemos recibirlo.

Envian desde China? :o

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
10 Abr 2011, 12:33# 54

Hola a tod@s soy nuevo acabo de leer varios mensajes y me inquieta ver q algunos pedidos tienen fecha de envio el 26 de Abril y entrega el 2 de Mayo. No lo entiendo pues yo yo tengo:
Fecha de envio: 22 de Abril
Fecha de entrega: 5 de mayo
Se deberá a la distancia, puesto q soy de Galicia
Saludos y gracias

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
10 Abr 2011, 13:01# 55
juliopol escribió:Hola a tod@s soy nuevo acabo de leer varios mensajes y me inquieta ver q algunos pedidos tienen fecha de envio el 26 de Abril y entrega el 2 de Mayo. No lo entiendo pues yo yo tengo:
Saludos y gracias

Algo de eso debe ser, no veo otra explicación.
Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
10 Abr 2011, 14:20# 56

una vez envian, los tiempos de transito suelen bajar, desde el envio a la recepcion es de 4 o 5 dias no importa si estas en Galicia o como yo en Valencia ya que estan enviando de China.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
10 Abr 2011, 17:49# 57
kookoo escribió:Hoy me ha llegado este email:
Gracias por comprar en el Apple Store.

Te informamos de que vamos a proceder al envío de los artículos de tu pedido por separado para que puedas recibirlos lo antes posible en cuanto estén disponibles. En cuanto los enviemos, te haremos llegar una notificación por correo electrónico con las fechas de entrega previstas e información sobre cómo realizar el seguimiento de tu pedido.

La primera entrega de tu iPad 2 se realizará a través de una empresa de transportes. Podrás realizar un seguimiento de tu pedido en el siguiente enlace de estado del pedido http://store.apple.com/es/orderstatus o en la página web de la empresa de transportes.

Te enviaremos un recordatorio del pedido por correo postal a la dirección de entrega que has indicado. Al tratarse de un pedido por correo postal no podrá realizarse un seguimiento por Internet.

Gracias por elegir Apple.

Un cordial saludo,
El equipo del Apple Store

Lo he pedido la madrugada del 25 de marzo a las 3 de la mañana

Hola Foreros.

He recibido el mismo email, pero con la sorpresita de que en mi caso no me envían el Ipad 2 lo que me envían es el cover, y yo me pregunto qué quieren los de Apple que haga yo con el cover, Abanicarme, usarlo de parasol en el coche, menudo chasco me he llevado, tenía mis dudas en cuanto a comprarlo via web y ahora ya se me confirman mis peores temores.
Lo proximo que tenga que comprar mejor en una tienda física por la web hacen lo que quieren.

Se me olvidaba, Lo he pedi la madrugada del 25 de marzo a las 3:40 de la mañana
Ipad 2 Blanco 32GB + 3G con el correspondiente cover.

Un cordial saludo para todos.
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
11 Abr 2011, 07:55# 58
tiolisto escribió:Por finnnnnnnnn Enviado desde la Apple Store, se ve que los que pedimos la madrugada del 25 esta semana debemos recibirlo.

Envian desde China? :o

En mi caso me han salido 2 paquetes.

Uno por TNT Express que es el iPad 2 que salio de una ciudad de China llamada Shenzhen hacia Hong Kong que es donde esta actualmente.

El otro salió con UPS que es el Smart Cover y UPS no ha pasado a recoger el paquete y no me ponen de donde sale, pero os mantendré informados.
Salu2.
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
11 Abr 2011, 07:57# 59
joistick escribió:
Hola Foreros.

He recibido el mismo email, pero con la sorpresita de que en mi caso no me envían el Ipad 2 lo que me envían es el cover, y yo me pregunto qué quieren los de Apple que haga yo con el cover, Abanicarme, usarlo de parasol en el coche, menudo chasco me he llevado, tenía mis dudas en cuanto a comprarlo via web y ahora ya se me confirman mis peores temores.
Lo proximo que tenga que comprar mejor en una tienda física por la web hacen lo que quieren.

Se me olvidaba, Lo he pedi la madrugada del 25 de marzo a las 3:40 de la mañana
Ipad 2 Blanco 32GB + 3G con el correspondiente cover.

Un cordial saludo para todos.

No te preocupes eso tambien me paso a mí, pero al reves.
Me enviaban el iPad y no el Smart Cover. El tema es que lo envian como 2 paquetes independientes.

En mi caso el iPad 2 me llega por TNT Express desde Shenzhen (ciudad China) y el Smart Cover me lo trae UPS y aun no se desde donde lo envian ya que UPS aun no lo ha recogido para enviarlo, solo esta generado el pedidos.
Salu2.
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
11 Abr 2011, 07:59# 60
juliopol escribió:Hola a tod@s soy nuevo acabo de leer varios mensajes y me inquieta ver q algunos pedidos tienen fecha de envio el 26 de Abril y entrega el 2 de Mayo. No lo entiendo pues yo yo tengo:
Saludos y gracias

Mira en mi caso:

Plazo aproximado de envío: 15 Abr, 2011
Plazo aproximado de entrega: 28 Abr, 2011

Y el envio se realizó el 8 de Abril y se supone que me llega el dia 13 de abril.

Soy de Coruña.

Quedate con que el 22 de Abril lo tienen en cas.

Un Saludo.
Salu2.
Gracias  

Publicidad
Publicidad