Estás en: Apple Order Status - iPad 2
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
magongar escribió:El mío sigue poniendo "En tránsito hacia el cliente: entrega a tiempo".
¿como puedo tener más datos sobre el envío?? ¿Se supone que solo llegará un momento en que me dará más información???
Gracias
s_chamorro escribió:El mio a llegado a Madrid a las 6 de la mñana y a salido para "su destino" (que es mi casa, segun UPS) a las 7:51,, yo soy de Cordoba asi que para las 2 es probable que este,, nose el proceso que lleva el reparto,, pero creo y espero que llege oi,,,,,,,aunque en la web de apple y en la de UPS ponen que esta en reparto,,,,,pero como fecha de entrega el 29,,,nose,,, , aun asi, me pillara currando jeje.
Para los que no tenéis tracking podéis mirar el estado en:
https://atlas.flextronics.com/apps/trac ... acking.asp
(la pagina no funciona en safari para iPhone)
En Region pon Europe, en tracking reference pon el numero de referencia del pedido que te da Apple (empieza normalmente por un 8) y en customer reference pon APP.
A mi me ha salido tres aciertos y creo que una de las tres cosas que pedí ha estado desde el 21 al 27 en aduanas y por eso tarda tanto. También tengo una referencia creado hoy con un paquete conteniendo tres artículos pero aun no especifica por donde anda.
Si a a alguien mas le sirve esto por favor pon un post!!!
Fecha Hora Lugar Estado
28 Jun 2011 21:50:48 Murcia Shipment Arrived In Warehouse
28 Jun 2011 17:24:35 Murcia Shipment Arrived In Warehouse
28 Jun 2011 15:06:00 Murcia Shipment Received At Destination Depot.
28 Jun 2011 10:13:41 Valencia Shipment Received At Transit Point.
28 Jun 2011 00:53:33 Liege Euro Hub Shipment In Transit.
27 Jun 2011 18:46:40 Arnhem Shipment In Transit.
27 Jun 2011 16:37:26 Arnhem Hub Shipment In Transit.
25 Jun 2011 09:06:27 Hong Kong Shipment In Transit.
24 Jun 2011 04:37:22 Hong Kong Shipment Received At Transit Point.
23 Jun 2011 23:42:00 Shenzhen Shipment In Transit.
23 Jun 2011 23:38:45 Shenzhen Shipment In Transit.
23 Jun 2011 23:16:52 Shenzhen Shipment Collected From Sender.
Pues nada sigo esoerando me han dicho k mañana vendra
erikhiljding escribió:Para los que no tenéis tracking podéis mirar el estado en:
En Region pon Europe, en tracking reference pon el numero de referencia del pedido que te da Apple (empieza normalmente por un 8) y en customer reference pon APP.
A mi me ha salido tres aciertos y creo que una de las tres cosas que pedí ha estado desde el 21 al 27 en aduanas y por eso tarda tanto. También tengo una referencia creado hoy con un paquete conteniendo tres artículos pero aun no especifica por donde anda.
magongar escribió:erikhiljding escribió:Para los que no tenéis tracking podéis mirar el estado en:
He probado en dos navegadores diferentes y página en blanco . Mañana probaré otra vez, a ver
Ayer llame para que me lo trajeran por la mañana esta mañana y me dijeron que vale que mañana por la mañana me lo traian osea esta mañana pues esta mañana llamo por si las moscas para saber si lo apuntaron y otra chica me dice que remarcandome que la fecha de envio es mañana y no hoy y les digo que cuando tienen para enviarmelo y me dicen que cuando el repartidor pueda mañana o tarde y les vuelvo a decir que habia llamado ayer remarcando que fuese por la mañana y me dicen que lo ha a puesto para que el repartidor lo sepa, seguro que viene esta tarde lo estoy presintiendo, que gente mas incompetente, tambien les he dicho que me llamen y me han dicho que ese servicio no lo tienen mientras que hay gente que les llaman o les mandan un sms diciendoles que su pedido acaba de salir es increible lo flipo, que solo llaman cuando el repartidor tiene problemas de direccion o cosas asi.pues como pase el dia 30 pienso llamar a apple para explicarselo lo tengo mas claro que el agua.
De momente esta en reparto haber si cumplen antes de la 1 que luego me voy al curro.
Fecha Hora Lugar Estado
29 Jun 2011 09:08:43 Murcia Out For Delivery.
28 Jun 2011 21:50:48 Murcia Shipment Arrived In Warehouse
28 Jun 2011 17:24:35 Murcia Shipment Arrived In Warehouse
28 Jun 2011 15:06:00 Murcia Shipment Received At Destination Depot.
28 Jun 2011 10:13:41 Valencia Shipment Received At Transit Point.
28 Jun 2011 00:53:33 Liege Euro Hub Shipment In Transit.
27 Jun 2011 18:46:40 Arnhem Shipment In Transit.
27 Jun 2011 16:37:26 Arnhem Hub Shipment In Transit.
25 Jun 2011 09:06:27 Hong Kong Shipment In Transit.
24 Jun 2011 04:37:22 Hong Kong Shipment Received At Transit Point.
23 Jun 2011 23:42:00 Shenzhen Shipment In Transit.
23 Jun 2011 23:38:45 Shenzhen Shipment In Transit.
23 Jun 2011 23:16:52 Shenzhen Shipment Collected From Sender.
Si me llega esta mañana os aviso
Según la pagina, que puse en otro post, TNT ya tiene mi paquete desde las 10:40 hoy y esta en Milan. Cuando pedí los accesorios, el mismo día que se entregaba a TNT me enviaban el tracking así que por lógica (cosa de Apple??!!) tendría que tener hoy el tracking!!!!
Ya lo tengo aquí sincronizando . En total 13 días ha tardado. Que ganas de que me deje usarlo!!
roteta escribió:Ya lo tengo aquí sincronizando . En total 13 días ha tardado. Que ganas de que me deje usarlo!!